sábado, 3 de mayo de 2014

Dark poison (serie Dark Brothers) - Bec Botefuhr




Este no es el típico libro de "Y vivieron felices para siempre" Es oscuro, hermoso, peligroso y desgarrador, pero ¿Quien puede resistirse a un hombre moreno, sexy, y peligroso?
 ¡Considérate advertida!

Willow no tuvo una vida fácil. Su madre esta en una institución mental y su padre esta muerto. Cuando por fin siente como si estuviera avanzando, la oscuridad la invade. Jagger es parte de lo que a Willow le gusta considerar una pandilla. Cuando él la rapta y le revela que su padre está vivo y que tiene información vital, todo en lo que creé se vuelve al revés. Ahora está atrapada en medio de una guerra de bandas y cautiva de un hombre deslumbrante y hermoso.
Jagger tiene el poder de cambiar todo en lo que ella se ha convertido, pero también tiene el poder para destruirla...
Entonces ¿que sucederá cuando la Pasión oscura se encienda entre ellos?


8 

Es un libro fantástico que te hará aguantar la respiración hasta el final. 
Es una historia de amor  adaptada a una guerra de pandillas donde Willow nuestra protagonista (que nos cuenta la historia en primera persona) está en medio de esta guerra.

Cuando la rapta Jagger, el jefe de una de las bandas, se da cuenta en el lío que está metida e intenta explicarles que ella no tiene nada que les pueda servir, ya que está sola, su padre murió y su madre está en una institución mental por haber tratado de... bueno, eso mejor lo lees tu en el libro ;). Así que ella no entiende que quieren. 
Pero Jagger, le da la impactante noticia de que su padre no ha muerto, y necesita algo de él y la única manera de que salga de su escondite es secuestrar a su hija. La noticia la deja desconcertada y la sumerge más en la oscuridad en que ella ya vivía (y la verdad que vida más traumática...). E intentará una cosa que ya intentó tiempo atrás para dejar de sentir dolor. 

―Si quieres lastimarme, Jagger, hazlo ahora y acaba de una vez. O eres un buen tipo o eres un mal tipo, nadie puede ser ambos.
Él se da vuelta y camina hacia la puerta, luego se da vuelta y me mira.
―¿No pueden?


Me ha maravillado este libro, no podía parar de leer aunque quisiera. Es adictivo.
Pero tiene unas cuantas pegas. Primero, hay poca descripción, demasiado diálogo. Segundo, está demasiado visto el tema del síndrome de estocolmo (eso lo que menos me ha gustado). Además el tiempo en el que va pasando la historia es demasiado rápido, en una página está tomando un té y en la otra ya está secuestrada. No se, veo un poco verde a la autora.
Puede que el libro sea un poco previsible, pero los protagonistas están tan bien creados que a mi me ha dado igual adivinar que pasaría.
Si que es verdad, que había cosas un poco espeluznantes, pero la trama no habría sido lo mismo sin ellas.
Y bueno, a lo que no le puedo quitar mérito es al final, ¡Menudo final! te deja con unas ganas inmensas de leerte el otro al instante.
Lo único que me retiene un poco es que los errores que he mencionado antes que tiene el libro, seguro que también estarán en el segundo.
.





El siguiente libro es:

toca la imagen para ir al link

1 comentario:

  1. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderEliminar

[COCO TEEN BLOG]