martes, 19 de noviembre de 2013

Jennifer L. Armentrout o J. Lynn




 Jennifer vive en Martinsburg, Virginia Occidental. Todos los rumores que han escuchado acerca de su estado no son verdad. Cunado no está escribiendo, pasa su tiempo leyendo, ejercitándose, viendo películas malas de zombis, pretendiendo a escribir y paseando con su marido y su Jack Russel Loki (perro).
Sus sueños de convertirse en autora empezaron en su clase de algebra, donde pasó la mayor parte de su tiempo escribiendo historias cortas… "lo que explica sus notas bajas en las matemáticas."
Armentrout escribe paranormal, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. 
También crea novelas para adultos bajo el seudónimo de J. Lynn.



Podéis ver la reseña tocando en cada portada.

  • Serie LUX (paranormal)


Solo me falta la reseña de Origin.
Y sacará un sexto libro de esta serie. ( Aún no se sabe la portada pero está previsto para Agosto de 2014)

  • Covenant Series (Serie Pacto)


No me los he leído. :(


  • Novelas individuales

                  

Tienes la reseña de obsession (clika la imagen) :)


  • Dark elements




--> Como J. Lynn tiene:


  • Wait for you (#1) / Trust in me (#1.5)/ Be with me(#2)/ Stay with me(#3)
        

Los tres primeros ( 1, 1.5, 2 ya están publicados). Yo solo tengo la reseña de wait for you. 

  • Frigid

  • Unchined
No tengo la reseña

  • Fifty first times
No lo he leído

  • Gamble brothers
Solo tenéis la reseña de Tempting the best man ;











8 comentarios:

  1. De casualidad no tienes para descargar Be with me?? y Stay with me??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no tengo ninguno. Be with me no me lo he leído. Y Stay with me no ha salido.

      Eliminar
  2. He leído, wait for you, trust in me, y frigid; los recomiendo totalmente me engancharon desde el principio hasta el final! Vale la pena leerlos :)

    ResponderEliminar
  3. Es increible toda esta saga, yo no pude dejar de leerlos, me los acabe en tres dias. Ahora a esperar el ultimo que pinta de maravilla.

    ResponderEliminar
  4. Para los que buscan las sagas completas les recomiendo las paginas city of ángels o el club del ataúd. Ya acabe todos los libros, solo espero el de Stay with me

    ResponderEliminar
  5. yo queria que stay with me fuera la historia de Brit y Ollie :(

    ResponderEliminar
  6. Oye! ya tienes stay with me?, me lo puedes enviar por favor si lo tienes

    ResponderEliminar
  7. Gente esta autora realmente me atrapo!!! Comencé leyendo la saga lux (la termine en semana y media) y ahora estoy con la saga covenant. Ame a la autora!!! No pierdan la oportunidad de acercarse a sus obras.

    ResponderEliminar

[COCO TEEN BLOG]