miércoles, 2 de julio de 2014

Dark desire (Dark brothers #2) - Bec Botefuhr



NO RECOMENDADO PARA MENORES DE 18 AÑOS







Después del shock de averiguar acerca de la esposa de Jagger, Willow huye. Necesitaba tiempo, necesitaba espacio para arreglar su corazón. El amor de su vida tiene una gran decisión que tomar. Ella o su esposa.
Cuando regresa, Willow se ve obligada a enfrentarse a Jagger y a su esposa Sharleen. Tiene que hacerle frente a la elección que tendrá que realizar. Él la ama, sabe eso, pero también sabe que su lado leal puede ser mucho más fuerte que su corazón.
Ven a esta emocionante aventura llena de lujuria, romance y gente mortal lista para partir en dos a Willow y Jagger una vez más. Willow está a punto de descubrir que todo lo que pensó y cree... estaba equivocado.


Le doy un 6.5.
Es recomendable. ;)


Puede contener SPOILERS del primer libro

Después de la grande y peliaguda historia vivida en el primer libro Dark poison, la autora nos ha dado una segunda parte llena de misterio y acción, pero sobre todo romance (aunque un romance un poco espeluznante). 

Cuando Willow descubre que Jagger está casado. Ella decide hacer un largo viaje para olvidarle. Aunque no le ha servido de mucho, porque nada más ver a Jagger todo vuelve a su memoria. Él le intenta explicar las cosas, pero Willow no quiere explicaciones, lo que en realidad quiere es que él elija entre su mujer y ella.

―¡Suéltame, imbécil!
―No hasta que hables conmigo, y si tengo que abrazarte lo haré.
―No hay nada que decir, ya te lo dije.
―Y yo dije que eso es pura mierda.

La mujer de él, Sharleen, es muy ejem ejem p....t...a . Si leéis el libro, ya os darán ganas de cogerla y tirarla de los pelos.

En esta segunda parte nos encontraremos mucha más brutalidad en los momentos de sexo y muchos temas ilegales que te dejarán los pelos de punta. Sin mencionar las noticias bomba que nos suelta la autora en momentos críticos de líbro. Todo él es tensión tensión y tensión por saber que va a pasar.
(Me recuerda un poco, aunque en realidad no tiene nada que ver con:  CAPTIVE IN THE DARK. Así que si te has leído ese libro y no te ha gustado, este tampoco lo hará)

―Perra Troll, Demonio, Mujer con cuernos, Monstruo del siglo… la conocen como Sharleen.

En si, el libro me gusta mucho. Pero hay taaaantas cosas que cambiaría. Como por ejemplo:
-Primero es muy infantil a la hora de discutir o dar celos. Pero seamos sinceros, eso lo hacemos todas en algún momento de nuestra vida. Queramos o no seguimos siendo unos niños cuando estamos enamorados. Así que esto se puede pasar.

     ―¡Creo que fue un éxito! ―susurra Joey―. Malditamente te vio y luego totalmente se puso                                                                               celoso.
       ―Nos iremos al infierno por ser tan infantiles ―le digo y extiendo la mano para tomar la mano de Joey.
―Él se irá también, ¡porque esa mierda es atractiva!

-Segundo no me gustaría que me llamaran Pequeño Rayo de Oscuridad, no es para nada bonito.
-Y tercero y más importante, todo transcurre muy pero que muy rápido. En 15 hojas te puede haber contado 50 cosas y presentado a 2 nuevos personajes. Es mucha información en tan poco tiempo. Encuentro que si Bec Boterfhur tiene tantas ideas, lo mejor que podría haber hecho es alargar el libro o guardase las ideas para otra novela. Hay demasiada información junta.

En definitiva, el libro está bien. Pero hay cosas que le quitan valor a la historia y a la trilogía entera.
Y la pregunta sería... Bueno, ¿Te ha gustado el libro si o no? y mi respuesta sería...



Este libro contiene escenas de sexo duras y vocabulario fuerte.


La oscuridad en su mejor forma, es aún mucho mejor que el dolor

El siguiente libro es




No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG]