miércoles, 17 de julio de 2013

Miranda Kenneally





Nació el 29 de abril de 1982. Crecó en Manchester, Tennessee, una ciudad cristiana pintoresca donde nada nuevo ha pasado hasta que me se fué. 
Su sueño era convertirse en un autora, un jugadora de béisbol de Grandes Ligas, una gerente de Cracker Barrel (es un restaurante), una cantante de música country, o una intérprete de las Naciones Unidas.

Cuando cumplió los 18 años, se escapó a Washington D.C. Se presento su primer día en la universidad, sin saber mucho acerca de la vida y sobre ella misma. Cuando se fue ni siquiera tenía un plan-  sólo sabía que quería aprender más sobre el mundo, tal vez ser alguien importante en la prensa escrita, y tal vez aprender a hablar ruso. Eso era todo.

Un día en la universidad le mandaron hacer un informe sobre los diversos debates presidenciales. Y como Miranda no sabía mucho a cerca de política escribió sobre " ¿Qué demonios estaba pasando con el maquillaje apelmazado en el rostro de Al Gore?". Al profesor le encantó, le puso una A y le dijo que siguiera escribiendo.
Así que en lugar de convertirse en una directora de Cracker Barrel, descubrió el amor por la noticia (desde la política hasta el cotilleo de Hollywood) y las relaciones internacionales. Tuvo un trabajo en el Departamento de Estado de EE.UU., incursionando en toda clase de cosas.

La primera cosa que publicó fue un cuento para  un campo de escritura que asistió cuando tenía once años. El nombre de la historia era "Caniches Prancing de Patsy", una comedia acerca de un artista de circo que decide hacer un acto de cuerda floja con sus caniches. (Esto es lo que dijo Miranda de su cuento): "Obviamente, la historia era una mierda absoluta, pero me encantó ver mi trabajo en la imprenta. Y, por supuesto, estaba muy celosa de la historia de mi amiga Rachel. Ella escribió un misterio asombroso acerca de unos zapatos robados o algo así, y recuerdo que pensé, "¡Maldita sea, ¿por qué no escribí un misterio? Esto es de suspenso. Esto es genial. Esto es mucho mejor que algunos caniches cojo haciendo volteretas en la cuerda floja ".


Y por cierto le encanta el béisbol.

  • Catching Jordan 
Reseña






  • Stealing Parker




  • Things I can't forget


  • Racing Savannah

se publicará el 3/12/13

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG]