miércoles, 1 de mayo de 2013

Abbi Glines









Abbi Glines nació en Birmingham, Alabama. Creció en la pequeña ciudad de Sumiton, Alabama, donde se fue el verano que cumplió dieciocho años.
Ahora vive en la ciudad sureña pintoresca de Mobile, Alabama, con sus tres hijos y esposo Keith. 
Dice que su vida nunca es aburrida y siempre se asegura de que hay otra "experiencia" para que puedan explorar.

Cuando Abbi no está encerrada en su oficina escribiendo a máquina , ella lleva a sus hijos a muchas de sus actividades sociales. Se podría decir que su segundo trabajo es la "Glines Kids personal chofer".

Algunos de sus bestseller son: The Vincent Brothers, Breathe, Because of Low.

Un bestseller actual es EXISTENCE.
Nwe York times, Wall Street Jorunal  bestseller es Fallen to far.

Está en la lista de libros más vendidos.



“Cuando estoy siendo empujada hacia la cima de una montaña con una mochila que pesa más que yo, aterrorizada por el miedo a encontrar un oso a la vuelta de la esquina o cuando estoy siendo arrastrada hacia aguas turbulentas aferrándome a la vida como si fuera a perderla en cualquier momento, me pregunto por qué, exactamente, me casé con el loco de mi marido. Por otra parte tener una aventura con un cónyuge un poco loco ha sido la mejor musa que un escritor puede pedir. He estado escribiendo toda mi vida, pero no fue hasta que probé fortuna en el romance paranormal que he encontrado mi ritmo.“





  • Serie The Vincent Boys 

                                          

  • Serie Sea Breeze

                                   




                               



                             
                            



  • Twisted perfection 

                                   
        


1 comentario:

  1. Tengo un blog y se lo importante que son los comentariosss tenes un blog super lindooo segui asi los libros los busco para descargar :)

    ResponderEliminar

[COCO TEEN BLOG]