sábado, 20 de septiembre de 2014

Megan Maxwell



Nacida en 1965 en Nüremberg, Alemania, y criada por su madre española  y su familia, creció en Madrid, Megan Maxwell es el seudónimo bajo el que escribe Carmen.
Durante años trabajó como secretaria, hasta que por causas del destino, un buen día decidió escribir novelas románticas de las cuales sus amigos y familiares la animaros a enviarlas a editoriales. Durante mucho tiempo la rechazaron. Hasta que un día, una editorial llamó a su puerta y publicó su primer libro en 2009.
En la actualidad, a pesar de haber vivido en distintas zonas geográficas de España, vive a las afueras de Madrid, con su marido, sus dos hijos y su perro.

Uno de sus mayores éxito es PÍDEME LO QUE QUIERAS. Esto es unos de los muchos comentarios que Megan ha hecho sobre el libro.

"Me preguntaron si podría escribir algo parecido. Y bueno, yo eso de zurrar o de que me zurren no me pone nada. A mí un tío me zurra y le pego una leche. Por eso me fui más por las fantasías, los tríos, los intercambios, las orgías... Vamos, esas cosas que se hablan en las pandillas de: pues yo me iría con dos tíos o al revés".

A Megan Maxwell le encantan los finales felices y ella misma dice que se niega a escribir algo que no acabe bien. 
Entre comedias románticas, también escribe erótico (como bien ya sabemos), medieval, time travel, contemporánea, etc.

Como dice la Escritora: Quien no sueña no vive. Por lo tanto sueña...eso es vivir.






Como podéis ver tiene muchísimos libros. Yo sólo he leído unos pocos. Espero poder leérmelos todos. Hay algunos que me muero de ganas por leerlos.
(Si queréis ir a la reseña clika en la foto. Si no se abre nada es porque no me lo he leído o aún no lo he reseñado)


ERÓTICA
  • Trilogía pídeme lo que quieras




  • Sorpéndeme




CHICK LIT

  • Melocotón loco



  • Las ranas también se enamoran



  • Los príncipes azules también destiñen 



  • fue un beso tonto


  • ¿Y a ti qué te importa?




  • Llámame bombón




  • Casi una novela



  • Ni lo sueñes


  • Niyomismalose


  • Olvidé olvidarte



TIME TRAVEL


  • Te esperé toda mi vida








MEDIEVALES


  • Desde donde se domine la llanura



  • Deseo concedido





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG]