jueves, 21 de agosto de 2014

Lovely vicious - Sara Wolf



El fuego se encuentra con el hielo. El amor con el odio.
Isis Blake de diecisiete años no se ha enamorado en tres años, nueve semanas, y cinco días, y después de lo que pasó la última vez, pretende mantenerlo de esa forma. Desde entonces ha perdido treinta y ocho kilos, se ha hecho cuatro mechas moradas en el pelo, y se ha mudado a Ohio en el culo del mundo para ayudar a su madre a escapar de una mala relación.
Todas las chicas en su nueva escuela quieren una cosa —Jack Hunter, el Príncipe de Hielo del Instituto East Summit. Caliente como un anuncio de Armani, suficientemente inteligente como para entrar a Yale, y más frío que el Ártico, Jack Hunter nunca ha salido con nadie. Seguro, la gente le ha visto por la ciudad con mujeres hermosas, pero nunca les ha concedido su tiempo a las chicas de instituto. Hasta que Isis le da un puñetazo en la cara.
Jack ha conocido a su igual. De repente todo es un juego.
El objetivo: Hacer que el otro ruegue por misericordia.
El tablero de juego: El Instituto East Summit.
El premio: Algo que ninguno de los dos esperaba


Un 8. Podría estar mejor.


La vida de Isis no ha sido nada fácil y a de su madre menos aún. Por eso deciden mudarse de ciudad para empezar una nueva vida. Isis ha decidido cambiar completamente. Nueva ciudad, nueva Isis.
Ha pedido 38 kilos y se ha renovado a si misa. Ahora está decidida a ser otra chica. No quiere volver a ser la fea y gorda que era antes... ningún otro chico la volverá a llamar fea. Lo que tiene claro es que no quiere chicos en su vida.

Cuando Isis conoce a Jack Huntes lo único que siente ( a parte de lo guapo que es) es odio. ¿Cómo un chico puede ser así de frío y estúpido?

Ese es Jack. Jack Hunter ―susurra Kayla―. Nunca viene a fiestas de este tipo. Están por debajo de él.
―¿Debajo de él? Está en la escuela secundaria, Kayla, no en la maldita corte real…
―Tiene un apodo por aquí; Príncipe del Hielo. Así que es como un tipo de la realeza.
Me río. Cuando la cara de Kayla sigue seria, me detengo.




Isis no puede creer lo frío y estúpido que ha sido con su amiga, y decide que esto no puede quedar así. Lo que nunca se iba a imaginar es que empezaría una guerra con Jack Hunter. Y que él, a la hora de vengarse no tiene corazón.
En muchos momentos me he quedado con la boca abierta de las venganzas que hacen. Si fuera yo, ya me habría cambiado de  ciudad otra vez. Pero Isis quiere demostrar que ya no es la que era antes. ¿Lo conseguirá? 

—Si una guerra es lo que quieres, Isis Blake, una guerra es lo que vas a tener.
Cuarenta segundos completos después de que Jack Hunter me bese y se vaya, estoy demasiado aturdida para moverme. Así de simple. Así de simple, mi primer beso ha sido para el Príncipe de Hielo Idiota de East Summit. No con alguien a quien realmente ame. Diablos, ni siquiera con alguien que me guste.

La protagonista es increíble. Es la dama de hierro. Aunque algo le duela no lo demuestra. Está dispuesta a conseguir su propósito. Tiene un carácter divertidísimo. Aunque parezca una locura lo que está haciendo, te ríes igualmente.
¿Conseguirá descongelar la hombre de hielo?
¿Podrá convertirlo en esto?



—Estás borracha. 
—Sí, y tú eres feo, ¿pero me quejo por ello? ¡No! Porque no me quejo de las cosas que no puedo cambiar. A eso se le llama inteligencia. ¿Cómo has encontrado la fiesta, de todas formas?



El libro está muy bien. Para mi gusto hay demasiado odio, y venganza. Pero tengo que decir que me he reído mucho y también lo he pasado muy mal con las lucuras que se hacían el uno al otro. 
Pero ¡oh!, el final ¡Menudo final!, me muero por leer el siguiente libro ¡¡YAA!!

Si esperas un libro de amor y pasión, ni se te ocurra leerlo. Pero si quieres ver a una chica que ha conseguido superar sus miedos y conseguir lo que se propone. Este es tu libro.






El siguiente libro es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG]