lunes, 28 de abril de 2014

La llamada de la Luna (Saga Mercy Thompson #1) - Patricia Briggs



Los hombres lobo pueden ser peligrosos si te cruzas en su camino, pero si tienes cuidado, te dejarán en paz. Saben cómo ocultar su auténtica naturaleza ante la población humana, pero yo no soy humana. Cuando me encuentro con uno, lo reconozco, aunque ellos también me reconocen a mí.
El atractivo vecino de Mercy Thompson es un hombre lobo. La furgoneta VW que repara en su taller mecánico pertenece a un vampiro. Aunque Mercy Thompson tampoco puede considerarse una persona normal... y su relación con el mundo de las cosas que se mueven en la noche está a punto de provocarle un montón de problemas.

 9, es increíble.


Voy a decir unos pequeños SPOILERS para explicar mejor la historia, pero si no queréis saberlos no sigas leyendo, LEETE directamente el libro ¡es genial!.

Mercy Thompson es una bruja cambia-formas,o más conocida por el mundo sobrenatural como "caminante".
Mercy es una mecánica que tubo que dejar su pasado atrás porque donde estaba no la aceptaban por lo que es, una cambia-formas. Pero por muy lejos que esté de su hogar, en su corazón siempre estará Sam, un amor de cuando ella era adolescente. Ahora, tiene un nueva casa y una nueva vida, el único problema es que está en el territorio de un hombre-lobo, que es el  macho alfa de una mandada, Adam, con el que no se lleva demasiado bien. 
Mac apartó bruscamente la cabeza de mi estómago y apretó
dolorosamente las manos contra mis caderas. Miró a Adam y emitió un
gruñido, un ruido sordo que hizo vibrar su pecho contra mi pierna.
—Mía —dijo Mac.
Los ojos de Adam se estrecharon.
—De eso nada. Es mía.


Puede que Adam no solo sea un vecino molesto y dominante...Como dice el dicho: del odio al amor hay tan solo un paso ¿no?.

Pero en la vida de Mercy no hay solo hombres lobo, ni mucho menos, tiene unos amigos bastante inusuales. Como: un vampiro, un duende y una bruja, con esta variedad es un poco difícil tener un poco de tranquilidad. Así que Mercy lo intenta lo mejor que puede.

 Pero como iba a ser divertido el libro sin unos cuantas dificultades.
Y en este caso, tener un amigo vampiro le traerá unas cuantos problemas. Y no solo eso, sino que descubrirá unas cuantas cosas de su pasado que le harán ver con otros ojos a Sam y a Adam.

Samuel continuó observándome. Arqueaba la boca en un gesto
extraño, pero sus ojos estaban llenos de cosas que no podía leer.
Finalmente dijo:
—Adam te reclamó como pareja ante su manada, ¿lo sabías?
No lo sabía. Tuve que respirar hondo antes de descubrir una
razón que explicara aquel comportamiento.
—Adam tenía que evitar de algún modo que la manada me
matara. Los lobos matan a los coyotes que entran en su territorio. Una
reclamación formal como su pareja me mantendría a salvo. Me parece
que fue algo que le pidió Bran. Pero eso no me convierte en parte de la
manada, ni tampoco en su pareja.

seguro?

El libro me enganchó desde el principio, Mercy es muy divertida y Adam es frío y dominante, la combinación de ellos dos juntos será explosiva.
Y no me puedo olvidar de su gran amigo Stefan el vampiro que a parte de traerle problemas, también le ayudará a resolverlos.
Hacia tiempo que no disfrutaba tanto leyendo una saga de ficción. Este primer libro se pone un poco pesado (pero muy poco) porque te tiene que explicar muchas cosas de los seres sobrenaturales, como: sus normas, como son, done viven, etc,etc... ya que no tiene nada que ver con  otros libros de ficción. Pero yo ya me he leído la segunda parte y te aseguro que cada vez se pone más interesante.
 Estoy segura de que te va a encantar.


En muchas ocasiones, vivir es más fácil que morir, pequeña Mercy. Baila cuando cante la luna, y no llores por problemas que aún están por venir.




El siguiente libro es
toca la imagen para la reseña




No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG]