domingo, 20 de abril de 2014

Friday night bites (chicagovamps #2) - Chloe Neill


Primer libro "Some girls bite" - Reseña

La historia de la iniciación de una joven heredera en la oscura sociedad de los vampiros de Chicago continúa.
Diez meses después de revelar su existencia a los mortales de Chicago, los vampiros están disfrutando de un estatus normalmente reservado a las estrellas de Hollywood.
Pero cuando los humanos descubran sobre las Raves – banquetes multitudinarios en los que los vampiros acorralan a los humanos como si fueran ganado- comenzaran a afilar sus estacas.
Así que es el momento de que la nueva vampiro Merit retome sus relaciones con su familia de clase alta y actue como enlace entre humanos y chupasangres, manteniendo los aspectos más desagradables de la vida de los vampiros lejos de los medios de comunicación.
Pero hay alguien que no quiere que la paz se consiga… alguien con un antiguo rencor.


 7

Merit por fin se ha mudado a la casa Cadogan. Se suponía que vivir más cerca de su "Liege" sería más fácil, bueno, protegerlo es más sencillo, pero no lo es evitar la atracción que sienten entre ellos dos. 
Además ahora no solo se tienen que preocupar de la química que hay entre ellos, sino evitar que los humanos sepan de los "banquetes" de los Rave. Y para ello tendrán que investigar JUNTOS (Merit y Ethan), como detener esta noticia que está a punto de estallar y hará desaparecer la paz que hay entre vampiros y humanos. Pero no todo será tan sencillo, hay una persona que no se ha olvidado de Merit y le hará las cosas más difíciles.
Y para complicarlo un poco más Morgan uno de los Lieges de las Casas de Vampiros pedirá el visto bueno de Ethan para cortejar a Merit. ¿Dirá Ethan si? ¿Lo permitirá Merit?


-Soy la Centinela de la Casa.- Dije, mi voz más sofocada que lo normal.- Y reconozco tan bien como tú la responsabilidad que conlleva. Estuve de acuerdo de meterte en lugares donde necesitabas acceso. Acordé ayudarte a investigar las raves, y serás la primera persona en mi lista de contactos si sé que Celina está en la ciudad. Pero mi vida amorosa está fuera de los límites.


Esta segunda parte ha sido mucho más interesante que el primer libro. 
Una de las pegas que le pongo es que sigue habiendo la misma acción que en el primero, eso no ha mejorado nada. Solo es investigación, investigación y poca acción. Eso si, hay un poco más de romance, y suspense. 

Pisadas, y luego, estaba a mi lado, su cuerpo detrás del mío, sus labios en el lugar de la piel justo por debajo de mi oído. Podía sentir el calor de su aliento contra mi cuello. El aroma de él – limpio, jabonoso, casi incómodamente familiar. Tanto como el deseo de ello me molestaba, deseaba hundir mi espalda contra él, dejarlo envolverme.

Podría decir que hay libros más divertidos e interesantes que este. Pero Chicagovamps tiene algo que los demás no tienen, y es que su historia de amor te hace querer seguir leyendo para saber como y cuando van a estar por fin juntos. Me gusta el suspense, y este romance lo tiene. Y no hay que quitar importancia a la trama. 
Es una gran aventura que no podrás dejar de leer.



El siguiente libro es


Agarré mi espada, y me dirigí a la puerta. Había resuelto un misterio. Ya veríamos en que otro problema me podría meter.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG]