martes, 11 de febrero de 2014

Fallen too far (#1 too far)- Abbi Glines



No recomendado para menores de 18 años.
Querer lo que no se supone debes tener…
Ella sólo tiene diecinueve años.
Ella es la hija de su nuevo padrastro.
Ella sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.
Pero sin embargo, para Rush Finlay de veinticuatro años, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre para ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no.
Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa que se expande a lo largo de la costa del golfo de la Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimando como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él todo menos bueno para ella y que él nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Blaire nunca podrá descubrir pero aún sabiendo todo eso…
Puede que Blaire haya caído demasiado lejos.

Ha sido un libro intenso le doy un 9


Esta es una de las veces que me he arrepentido de no haber decidido leerme este libro antes. No se porque he leído tantas veces la sinopsis y decidir dejarlo. La verdad, que no tengo ni idea...¡porque me ha encantado!.

Al principio cuando lo empecé a leer parecía un libro típico: " Niña buena deja su ciudad por problemas familiares y va en busca de su padre rico, pero ¿qué pasa? que se encuentra un supero hermanastro buenísimo y problemático". En cierta manera como ya he dicho, el libro, trata de eso, pero tiene muchas más cosas que no te vas a esperar. Y la verdad me muero de ganas por leerme el segundo a ver que pasa con Blaire y Rush.

Rush no era una persona muy agradable, pero era justo. Tenía que aceptar eso. También era sexy como el infierno. Sólo tenía que aprender a pasarlo por alto. Debería ser bastante fácil. No esperaba que Rush estuviera mucho mi alrededor. Parece que no le gusta mucho estar cerca de mí.
Tonta


¿Os acordáis que he dicho que Blaire era una chica buena? pues no es así. Es una chica que sabe defenderse muy bien y salir de todos los problemas que le provocan las amigas de Rush. Si, si, amigas de Rush, has leído bien. A parte de sentirse atraída por Rush, y él no querer nada con ella, también tenemos a Nan y a sus amiguitas. 
Al principio Blaire se pensaba que Nan solo era una novia celosa, pero es mucho más. ¿Por qué Rush la defenderá tanto? ¿Y por qué elegiría antes a Nan que a ella?
Eso lo tendréis que adivinar leyendoos el libro. Como ya os he dicho parece mucho menos de lo que en realidad es.

La familia por por parte del padre de Blarie no es la mejor del mundo ni mucho menos. Dicen que el dinero hace a la gente idiota, y en este caso es verdad. El padre de ella no puede ser más tonto. 
Pero menos mal que al menos Blaire guarda el recuero de su madre y hermana y eso le hace seguir hacia alante. Por lo menos la ayudaba a seguir hasta que descubre un gran secreto, que todo el mundo sabía menos ella. ¿Qué podrá ser? ¿Separará ese secreto a Rush y Blarie para siempre? ¿O esta vez también preferirá a Nan?

-¿Por qué dijiste que yo era el enemigo número uno?
Bethy se retorció en su asiento.
- Honestamente, no lo sé con exactitud. Pero Nan es posesiva con Rush. Todos saben eso...- Se calló y no pudo hacer contacto visual conmigo. Ella sabía algo, pero ¿Qué sabía? ¿Qué me estoy perdiendo?

Tenéis que leer el libro, seguro que os gusta tanto como a mí. Los personajes están muy bien hechos. Blaire es decidida, directa y no tiene miedo a nada. Rush es guapo, problemático, pero también dulce. 
No hay un exceso de niña tontita o niño malo, Abbi Glines ha sabido poner el punto exacto. Para mi gusto.
La única pega que le pongo es que Rush no se sienta lo suficientemente bueno para Blaire. No me gusta mucho que un personaje no quiera estar con otro solo porque no se siente lo suficiente bueno para hacerle feliz. Si le quieres lucha por ello.
Puede que por eso le haya puesto un 9...
Por cierto la autora nos ha obsequiado con un prólogo sobre los pensamientos de Rush. :)

-Blaire, no soy un tipo romántico. Yo no beso y abrazo. Solo doy sexo. Te mereces a alguien que te bese y abrace. No yo. No estoy hecho para eso, nena. No eres para alguien como yo. Nunca me he negado algo que quiero. Pero eres demasiado dulce. Esta vez, tengo que decirme a mí mismo que no.

¿enseriooooo?


El siguiente libro es







1 comentario:

  1. La sinopsis sola me convencio ya que es un libro que hace mucho estoy viendo por ahí... pero lo unci que no me gusto es que no lo pude descargar aca :c Chau suerte

    ResponderEliminar

[COCO TEEN BLOG]