jueves, 23 de enero de 2014

True love story - Willow Aster



 Sparrow Fisher se está transformando.Ya no se viste con ropas anticuadas e ideales, finalmente está experimentando su libertad.

Antes de mudarse a la ciudad de Nueva York, conoce a Ian Sterling, un músico con el que Sparrow ha soñado desde la primera vez que lo vio. La atracción es inmediata, pero su relación no es tan simple.

Durante un período de cinco años Sparrow e Ian se topan entre sí en lugares inusuales. Cada vez, Sparrow tiene que decir si puede confiar en él, si él siente lo mismo por ella, y por último, si el amor es realmente suficiente.

 Le doy un 8,5


Dos años, diez meses y cinco días desde que él rompió mi corazón - bueno, desde que supe que había roto mi corazón. Técnicamente, el empezó a romper mi corazón desde el momento en que lo conocí, hace cinco años, once meses y un día.

Voy a ser sincera, no me acuerdo de este libro. Me acuerdo de los protagonistas y esas cosas, pero no de lo que pasa en la historia. Menos mal que me hago notas para saber si me ha gustado o no. 
Al no acordarme de la mayoría de cosas, voy a ser muy breve.

Sparrow Fisher lleva mucho tiempo huyendo de Ian Starling, ¿el porqué? nadie lo sabe hasta que no va leyendo la historia. El libro empieza narrando en el presente. Pero después la Autora nos lleva al pasado para conocer la historia de Ian y Sparrow durante todo el libro, prácticamente, pasa del futuro al pasado, pero siempre desde la perspectiva de nuestra protagonista. 
Es un libro muy sencillo de leer, que no aburre porque siempre está pasando algo interesante. Eso si, tardas bastante en descubrir que fue lo que pasó realmente.

-Vas a romper mi corazón Sparrow Fisher

Yo pienso: no antes de que tú rompas el mío.


De los protagonistas no puedo decir mucho, ella es muy divertida, hace que la lectura sea mas ligera. Y Ian, pues como siempre, muy guapo y idealizado tanto que lo hace perfecto (aunque él haya sido el causante de las rupturas). Lo que si me sorprendió es la diferencia de edad que hay entre ellos (no os penséis que se llevan 20 años.). Si no voy mal, algunos de los problemas de porque no están juntos es por lo que la gente habla de ellos.

La verdad tendré que volver a leerme este libro. No me puedo creer que no me acuerde de nada, teniendo en cuenta que en mis apuntes pone que me encantó. 
Así que no se que deciros, pero lo mejor es dejarse llevar por la intuición, así que suerte ;).

-Eres imposible
-Tú eres deiliciosa
-Eres incorreglible
-Eres comestible

Suspiro, frustada y excitada.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG]