martes, 21 de enero de 2014

Love unexpected ( serie unexpected #1) - Anne Leigh





Hay ocasiones, cuando menos te lo esperas, donde el destino te entrega a la persona sin la que no puedes vivir.

Sedona Mackenzie tenía su vida perfectamente planificada; hasta el café que bebía, el toque de queda según el que vivía, y las fórmulas que resolvía para liberar el estrés. Tenía todo resuelto, en un pequeño y efectivo cronograma. Entonces, el destino eligió intervenir en forma de un encuentro casual con un chico que despierta emociones desconocidas dentro de ella, dejándola aturdida y queriendo más.

Zander Zebowski no es el típico deportista universitario. Por un lado, es un buen tipo. En segundo lugar, es muy inteligente. Y, es sensato. La cosa más lejana en su mente estaba golpeando en forma de una mujer que solo puede ser su perdición.

Esta no es la típica historia de amor en la que chico malo conoce a chica buena. Esta es una historia entre dos personas que son geniales por su cuenta. Pero, uno con el otro, son absolutamente perfectos.

 ¡ATENCIÓN! PARA MAYORES DE 18 AÑOS



Pfff, estoy indecisa, pero creo que un 6 bajo.


Hace mucho que leí este libro, y no me acuerdo de muchas cosas, así que seré bastante breve.

Si decidí leerme el libro fue por la frase "Esta no es la típica historia de amor en la que chico malo conoce a chica buena. Esta es una historia entre dos personas que son geniales por su cuenta. Pero, uno con el otro, son absolutamente perfectos." 
No era no lo que me esperaba, me llevé una muy gran decepción. No es que el libro esté mal, pero se me hizo bastante monótono y aburrido, nunca pasaba nada interesante, siempre era lo mismo. 
Los protagonistas son tan perfectos que no es emocionante. Tengo que decir, que la manera de ser de la protagonista es original, porque ella es una "empollona" (en el libro la llaman geek) y su manera de hacer y decir las cosas es distinta a todo lo que he leído anteriormente. 

Cuando se acercó a mí, olí su esencia a almizcle y mi boca empezó a mojarse. Era una escena directamente salida de mi libro de química, "Ley de Charles; a presión constante, el volumen de un gas confinado es directamente proporcional a la temperatura absoluta."

Y el protagonista Zander, pues normalito. Puede que te imaginas un chico guapo y todo eso, pero ser guapo no contrarresta lo aburrido que es, le falta acción.

Cuando estuve a punto de dejar de leerlo por aburrimiento, AL FIN pasó algo interesante cuando llevaba la mitad del libro y por eso decidí terminarlo.
Otro punto a favor para terminarlo fue que los capítulos se iban turnando con los pensamientos de los protagonistas Sedona y Zander, así se hacia un poco más llevadero. 
No se me puede olvidar decir que en cada capítulo empezaba con una frase:
(para mi eso es un puntazo, no se porque me ha gustado tanto jajaj)

Sigue tus sueños no te llevarán por mal camino.


En resumen, es un libro muy light. Si quieres emoción y mucho amor, definitivamente este No es el libro que buscabas, pero si quieres algo más tranquilo este encaja a la perfección.
Creo que este historia estaba muy bien para terminarla en un solo libro, pero hay dos más, no se como serán. Pero lo que si se, es que por ahora no me los voy a leer. Si los habéis leído ya me contaréis que tal. ;)

Si no voy mal, contiene escenas de sexo, así que el contenido no es recomendable para menores. 

Próximos libros:



                               















No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG]