lunes, 18 de noviembre de 2013

Frigid - J. Lynn


¡Ojo! Es una lectura recomendada para mayores de 18 años.

Para Sydney de veintiún años, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio de juegos y ella le hizo comer un pastel de lodo. En algún momento en los últimos años, se enamoró de él y profundamente. ¿El gran problema con eso? Kyler es un mujeriego. Nunca ha estado con una chica más que por unas pocas noches, y siendo su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad, declarando su amor.
Kyler siempre ha puesto a Syd en un pedestal demasiado alto para alcanzarlo. Para él, ella es perfecta y lo es todo. Pero los sentimientos que siente por ella, siempre los ha escondido o se ha concentrado en cualquier otra mujer. Después de todo, Kyler siempre será el chico pobre que vive del lado equivocado de las vías, y Syd siempre será la chica que él nunca podrá tener.
Pero cuando se quedan atrapados juntos en un elegante hotel de esquí debido a una fuerte tormenta, no hay nada que impida que sus intensos sentimientos salgan a la superficie. ¿Puede su amistad sobrevivir a su atracción? Y más importante, ¿pueden ellos sobrevivir en absoluto? Porque al tiempo que la nieve cae, alguien los está acechando, y este viaje de esquí puede cambiar sus vidas en más de un sentido.

 Le voy a dar un 8

Hacía tiempo que quería leer este libro. Esperaba con tantas ganas que saliera en pdf, y cuando lo conseguí enseguida me lancé a leerlo. Y no me ha decepcionado. Ha sido un libro increíble. Normal teniendo en cuenta que es de  J. Lynn (Jennifer L.Armentrout)

Sydney y Kyler han sido mejores amigos desde siempre, y todo ha sido perfecto entre ellos, el único problema es que Sydney está enamorada desde hace mucho de él. Y Kyler siempre ha visto a Sid en un escalón superior al suyo. Pero estas vacaciones de invierno en la casa de la montaña de Kyler harán cambiar mucho las cosas, ya que antes de que todos los amigos de ellos dos puedan llegar a la casa se produce una tormenta que dejara a Kyler y Sid atrapados. Y una casa para ellos dos solos durante unos días puede ser una tentación demasiado grande para dejarlo pasar. 
¿Tendrá el valor Sydney de declararse?
¿ Y Kyler la verá con otros ojos?

Los protagonistas están muy bien definidos. Sydney es una chica que sabe que es guapa, pero no se cree suficiente para Kyler. Aunque a veces me daban ganas de entrar en el libro y decirle "¡¡pero que HACES!!". Aún así, es una protagonista genial. Puede que la encontréis al principio una chica con poca autoestima y mucha indecisión ( que a veces si que cansa un poco, pero bueno quien no pensaría mal al estar enamorada de un ligón experimentado), pero no penséis que todo el libro será así, porque ella evoluciona y toma la iniciativa muchas veces. 
Y Kyler es un chico guapo rodeado de chicas, y como no, es un creído (pero me encanta. ¿Por qué será que me gustan los chicos así? jaja)

Caminamos, o arrastramos los pies, más o menos un metro y luego me golpee directamente con el buzón.
- ¡Hijo de puta, saltó justo en frente de mí!
Kyler se detuvo, sacudiendo la cabeza.
- Eres un peligro para ti misma en este momento.
- Estoy bien.- Lo alejé con mi mano caminé alrededor del objeto inanimado mientras le daba una mirada oscura.- Te estoy vigilando.
-Deja que te ayude- ofreció- ¿Está bien?, Ambos llegaremos a casa de una pieza, y nos mantendremos lejos de buzones ninjas.


Como ya he dicho los libros de esta escritora son impresionantes y este no podía ser menos. 
Es un libro muy completo ( la única cosa que creo que le falta es un poquito más de interacción con los amigos. La historia se centra desde un principio prácticamente en ellos dos). Ha habido un enemigo común entre Sidney y Kyler que les ha hecho la vida un poco complicada en la casa. También hay celos por parte de los dos, porque si eso falta, el libro ya no sería lo mismo.
La familia, no podía faltar (para mi es muy importante). Y en este libro aunque no hay mucha interacción con la familia. Lo poco que ha habido me ha gustado mucho.
Y sobre todo hay mucha tensión sexual, y sentimientos escondidos entre ellos dos. Solo te voy a decir que se creaban situaciones en que pasaba vergüenza...(jajaj). Y momentos en que me daban ganas de pegarle una paliza a Kyler (aunque eso siempre me pasa con los chicos ;p).
Y lo que más me gusta de un libro es que me engañe, es decir, que yo piense una cosa y que pase otra, y en unos temas si que me equivoqué completamente. ( A ver si me entendéis, si te imaginas el final no te equivocarás, lo mas segur. Pero en pequeñas cosas yo penaba: Uy esto...y al final no pasaba.)

Paul sería perfecto para mi ahora mismo, y por esa única razón, necesitaba dejar de pensar en lo inalcanzable y comenzar a pensar en lo que estaba justo delante de mi.

Resumiendo es un libro con un cliché muy visto (dos amigos enamorados) pero muy original y divertido que no podrás dejar de leer. Es un gran libro.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG]