sábado, 12 de octubre de 2013

Slow burn (Assesins #1) - V.J. Chambers




Cuando Griffin Fawkes llega con la noticia de que su padre está muerto, ella no está segura de si le importa, de todos modos, él no era un gran padre. El único resquicio de esperanza aquí es la increíble mandíbula de Griffin, y Leigh lo quiere mal.


Leigh Thorn se esconde en la universidad de Backwoods porque su padre la puso en peligro, y si la gente equivocada la encuentra, está muerta. Ella prefiere esnifar rayas antes que pensar en ello, prefiere tomar chupitos de vodka con sabor a malvavisco hasta que no pueda recordar.

Griffin le debe la vida al padre de Leigh. El hombre le rogó que matuviera a su  hija a salvo, pero Griffin no esperaba a una chica fiestera que utiliza la cocaína como combustible y que apenas parece preocuparse por su propia seguridad.

Parece que prefiere destruirse a sí misma mas que cualquier otra cosa.
Lo que es peor, lo que no esperaba es que a él le importaría ella. Él sabe que está demasiado dañado como para estar con una mujer. Lo mejor que puede hacer es asegurarse de que está a salvo de cualquiera que pudiera hacerle daño. Incluida ella misma, incluido él. Pero luchar contra hombres con armas de fuego está comenzando a parecer más fácil que mantener las manos alejadas de Leigh.


No recomendado para menores de 18 años.


Le voy a dar un 7, tiene cosas que no me han gustado.


Leigh es una chica adulta que tiene problemas de drogas, alcohol y sexo...tolo lo demás no le importa. 
El padre la protege por cosas que él hizo en su pasado. Leigh sabe que algo pasa, pero nada de lo que creía era verdad hasta que aparece Griffin. Un chico muy guapo del cual se sentirá atraída desde el primer momento. Pero Griffin tiene la misión de protegerla, es una promesa que le hizo al Padre de Leigh y si eso no fuera una razón suficiente, Griffin no quiere tener una relación con una chica que tiene tantos problemas de drogas y alcohol. 
Aunque la atracción entre ellos sea muy fuerte, Griffin se seguirá resistiendo a ella, ¿Pero por qué? ¿Tiene algún secreto más oscuro que el de ella?

"¿Qué estás haciendo?"
"Voy contigo".
"¿Qué?", Le dije. "Pero yo sólo voy a clase".
"Voy a estar contigo en todas partes, muñeca”, dijo, abriendo la puerta del pasajero. "Es posible que tengas que acostumbrarte a ello.”


Es un libro un tanto peculiar porque aparte de tratar el tema de las drogas, también habla de que a la protagonista no le importa acostarse cada noche con un chico distinto el cual no sabe ni su nombre (cosa que no se ve en casi ningún libro, siempre son los chicos que tienen esa característica). Y claro al ver que tenía un toque distinto dije, ¡WAW! me apetece leerlo. El problema es que no me gustó tanto como yo esperaba.


Al ser un libro de superación de drogas y salir del pozo negro en que Leigh está metida, pensé que trataría o tocaría más el tema. Pero no ha sido así. 
Al contrario se centra mucho en Griffin y sus problemas (que no es que sean menos, pero me faltó más de ella). 
Si lo lees te darás cuenta de que conseguir que ellos tengan relaciones sexuales se convierte en algo más principal para la autora. Puede que V.J. Chambers (autora) lo haya querido así, pero yo creo que ya que habla de drogas no tendría que haber hecho tan sencillo la superación a esa adicción.
Esa es una razón de porque un 7 y no un 10.
Otra de las razones es que se hace pesado tanta indecisión de parte de ella. Piensa tanto las cosas antes de hacerlas que pone hasta nerviosa.


Quitando el tema de la droga, etc, etc...es un libro muy bonito de amor que no me ha costado nada leerme. Toda la lectura se me ha hecho muy ligera.
Después del parrafón que he puesto de si se centra más en esto o en lo otro, se que es un poco extraño que diga que me ha gustado, pero así es. Todo lo que he dicho antes es una cosa mínima comprada con todo lo que nos ofrece el libro.
Además V.J. Chambers ha tenido mucha imaginación con el resto del contenido del libro. Todo el rato me ha tenido enganchada por ver que pasaba. (no os cuento nada de nada porque sino ya sabréis que pasa y no lo encontraréis nada interesante).

Así que podemos decir que es un libro bastante completo con amor, aventura, superación, etc.

Leéroslo seguro que os gusta.

"Tengo un problema", le dije.
"¿Con la cocaína?", Preguntó. "Sí. Se puede decir que lo tienes.”
"Creo que necesito ayuda", le dije. "No quiero vivir así. Si tú vas a seguir salvándome la vida, quiero tener una vida que merezca la pena salvar.”


Sigue con








No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG]