viernes, 20 de septiembre de 2013

Real - Katy Evans





Un boxeador caído.
Una mujer con un sueño roto.
Una competencia…
Él hace que olvide mi nombre. Una noche fue suficiente, y olvide todo excepto al sexy boxeador que hace que mi mente y cuerpo arda en llamas de deseo.
Remington Tate es el hombre más fuerte y confuso que he conocido en mi vida.
Es la estrella de uno de los más peligrosos circuitos de peleas clandestinas, y me siento atraída por él como nunca me he sentido atraída por algo en mi vida. Me hace olvidar quien soy, que quiero, solo con una mirada suya. Cuando está cerca, necesito recordarme que soy fuerte —pero él es más fuerte que yo. Y ahora es mi trabajo mantener su cuerpo en forma como una perfecta máquina de pelea, sus músculos tensos y listos para vencer a sus próximos oponentes…
Pero la mayor amenaza que tiene, ahora, soy yo.
Le quiero. Le quiero sin miedos. Sin reservas.
Si tan solo pudiera saber a ciencia cierta que es lo que él quiere de mí...

¡No recomendado para menores de 18, ni de coña!
 9.5 -  increíble

Solo con ver la portada del libro ( o las portadas, porque todas son increíbles) decidí que lo iba a leer en ese mismo momento. 
En un principio no me gustó mucho el libro porque, había muuuuchiiiísimo sexo y palabras muy fuertes. Pero una vez que te acostumbras un poco a ello te enganchas y no puedes parar. ¡Es que me encantó! el final es una pasada es lo que más me gustó de toda la historia, si había algo en el libro que no me gustara, se me olvidó todo con ese final. Y más todavía sabiendo que hay un segundo libro de ellos dos.

He leído muchos libros parecidos a este, pero REAL tiene algo distinto que hace que te guste más.
Puede que sea porque el problema lo tiene él en vez de ella.
O puede que sea por la manera en que van las cosas. No se, no se...pero definitivamente es súper original y fácil de leer. Estoy segura que disfrutarás con él.

-¿Cómo puedes ser un error? ¿Te has visto? ¿Has visto lo que me haces? Me tenías con una sola mirada, ¡Maldito idiota! ¡Me haces quererte hasta que duele y no vas a hacer una mierda!

Brooke es una chica que se ha acabado de graduar en la universidad como terapeuta física, después de su fallo en la olimpiadas.
Tate es un boxeador muy conocido que tiene a millones de chicas detrás de él.

En una de las salidas de Brooke con su amiga Melanie conoce a Tate. Y éste le hará una propuesta que Brooke no podrá rechazar.
Pero de lo que ella no está segura es porque la ha elegido. h
Hay muchísima más gente para hacer el trabajo que Tate le ha ofrecido. Pero hay algo más en él que le atrae y le tiene intrigada.
Lo que ella no sabe es que Tate tiene una parte oscura que aún no ha descubierto.
¿Qué será?
¿Acabarán juntos? ¿O será demasiado para que Brooke lo pueda aceptar?

-El señor Tate quiere contratarla.
Observo por un momento, perpleja, y francamente, confundida al máximo nivel.
-¿Qué es, exactamente, lo que creen que hago?- Un ceño fruncido se posa en mi rostro-. No soy una prostituta.

Me e reído mucho con el libro y los fans que animan a Tate. Sobretodo con la amiga de Brooke, Melanie.
Es un libro "erótico" (lo pongo entre comillas, porque no está calificado como tal...pero el contenido de sexo parece todo lo contrario), inquietante y divertido. Es bastante completo.
Además esta no es una relación de ahora si, ahora no estoy contigo. Mas bien es una de superación de algo que puede acabar en desastre.

Hay que decir que alomejor es un poco cansado que Brooke recuerde cada cinco minutos lo bueno que está Tate. 
Eso si, la palabra sexy sale cada cinco frases. Todo para ella es sexy ( hasta cuando el va al baño ajaja )


 
Cuando leas el libro sabrás el porque de esta canción. Una de las muchas razones de porque me ha gustado tanto. La autora ha sabido coger unas canciones preciosas. 


Es un libro muy apasionado, que te hará querer más. Y dentro de poco lo tendrás porque el 5 de Noviembre de 2013 saldrá en Inglés.




Lo sé, por supuesto, cien por ciento elevado a la décima potencia. 
Me he enamorado perdidamente de él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG]