lunes, 9 de septiembre de 2013

Angelfall - Susan Ee





 Han pasado seis semanas desde que los ángeles del apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan el día mientras que el miedo y la superstición gobiernan la noche. Cuando los ángeles guerreros se llevan a una niña indefensa, su hermana de diecisiete años Penryn, hará cualquier cosa para traerla de vuelta.

Cualquier cosa, incluyendo hacer un trato con un ángel enemigo. Raffe, es un guerrero al que se encuentra herido y sin alas en la calle. Después de eones de luchar sus propias batallas, se encuentra siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio muerta de hambre.

Viajando a través de un oscuro y retorcido norte de California, dependen uno del otro para su supervivencia. Juntos viajan hacia la fortaleza de los ángeles, en san Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a sí mismo a merced de sus enemigos más grandes por la oportunidad de estar completo nuevamente.


 Me ha gustado mas de lo que pensaba le doy un 7,5



Yo no soy mucho de ángeles, lo he dicho en otras reseñas...pero al final me acabó gustando bastante.
La verdad es un libro muy original. Porque normalmente los ángeles son buenos y no destruyen el planeta como hacen en éste libro. Creo que por eso este libro consiguió conquistarme.
Además hay momentos en que piensas "Wow" de verdad está pasando esto.

No puedo decir nada porque la sinopsis os lo cuenta todo detalladamente. Así que solo os diré que en la historia hay muchísima acción, como momentos en los que te aburres. Yo soy muy romántica y me encanta que haya amor y en este libro no es que se desborde. La historia se centra mucho en recuperar las las de Raffe y la hermana de Penryn. Es verdad que hay momentos que dices; "oh que mono", pero nada mas.
Lo que más me ha gustado es el final, ya que parece que habrá un poco más de amor en el siguiente libro.

-Así que - digo- ¿La historia corta es que a los ángeles no se les permite tener relaciones con los seres humanos? ¿De lo contrario están condenados? 
-Muco.
-Eso es duro- Estoy sorprendida de que pueda sentir simpatía por los ángeles , incluso por historias antiguas.
-Si crees que eso es malo hubieses visto el castigo a sus esposas.

Eso si, los personajes están muy bien creados. Penryn es perfecta: valiente, borde...una chica que encaja perfectamente para los tiempos que corren en la trama de el libro.
Y Raffe, que queréis que os diga, lo describe guapísimo y solo pensar que es uno de los ángeles malos que han traído el apocalipsis a la Tierra, más me gusta todavía. Además su carácter es genial (gruñón y mandón en general.).

No es el cariñoso beso de una pareja en la primera cita, ni tampoco es el beso de un hombre impulsado por la simple lujuria. Me besa con la desesperación de un hombre moribundo que cree que la magia de la vida eterna esta en el beso.

Así que si os apetece un poco de aventura, este es un buen libro.

(Siento esta reseña tan breve, pero no tengo mucho tiempo últimamente).
Espero vuestros comentarios, por si queréis aportar algo más :)



Es más fácil dormir cuando el diablo no está susurrándote toda la noche.




El siguiente libro 


Ya se ha publicado en inglés ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG]