jueves, 18 de julio de 2013

Wait for you - J. Lynn




Vale la pena esperar por algunas cosas...


Viajar miles de millas desde casa hasta la universidad es la única forma de que Avery Morgansten pueda escapar de lo que paso en la fiesta de Halloween hace cinco años - un evento que cambio para siempre su vida. Todo lo que necesita hacer es llegar a sus clases a tiempo, asegurarse de que el brazalete en su muñeca izquierda se mantenga en su lugar, y quizás - por favor Dios - hacer algunos amigos. La única cosa que no necesitaba y que nunca planeo era capturar la atención del único que podría destrozar el precario futuro que está construyendo para ella misma.

Vale la pena experimentar algunas cosas...

Cameron Hamilton es un metro de noventa y dos centímetros de atractivo que te hacen desmayar, completado con sorprendentes ojos azules y una extraordinaria habilidad de hacerla desear cosas que pensó le fueron irrevocablemente arrebatadas. Ella sabe que necesita alejarse de él, pero Cam está en todas partes, con su encanto, sus ingeniosas bromas, y ese maldito hoyuelo que es tan... tan lamible. Involucrarse con él es peligroso, pero cuando se vuelve imposible ignorar la ardiente tensión que hace saltar chispas cada que están juntos, él saca a relucir un lado en ella que ella nunca creyó que existiera.

Algunas cosas nunca deberían mantenerse en silencio...

Pero cuando Avery empieza a recibir amenazantes correos electrónicos y llamadas forzándola a enfrentar un pasado que ella quiere mantener en silencio  no le queda otra alternativa más que reconocer que alguien se niega a permitirle dejar atrás la noche en que todo cambio. Cuando una devastadora verdad sale a la luz, ¿podrá resurgir esta vez con una cicatriz menos? y ¿podrá Cam estar ahí para ayudarla o será arrastrado con ella?.


Y hay algunas cosas por las que vale la pena luchar...



Le voy a dar un 8,5 



J.Lynn es el seudónimo que usa Jennifer L. Armentrout para escribir otro tipo de libros como Fringid.

Empecé a buscar libros de Aremntrout y me encontré con Wait for you. Y pensé, si me gustó tanto la "saga Lux" dudo que éste no me guste. Así que me lancé a leerlo y no me decepcionó para nada. 
Pero tengo que decir que me ha gustado mucho más la saga lux. Que le voy a hacer soy más de paranormal.

La historia que cuenta éste libro es bastante típica, pero a mí me ha gustado muchísimo. Creo que nunca me voy a cansar del tema: chica se aleja de algo horrible de su pasado y conoce a chico. Y los dos se salvan mutuamente.
Yo se que algunas pensaréis, jolines, es que siempre es lo mismo.  Pero de verdad que no. 
El libro en ningún momento se hace pesado y la narración es muy fácil de llevar. Y tiene toques muy originales. 


La verdad que la sinopsis es bastante extensa y no deja mucho a la imaginación. Así que poco os puedo explicar yo que no sepáis ya. 

Avery es una chica de 19 años que ha decidido alejarse de su pasado por un tiempo yendo a una universidad muy lejos de su casa. Y de lo único que se quiere preocupar es de hacer algún amigo ( que lo encuentra y es encantador. Me basta con deciros que es gay.) y ir a clase con tiempo.
Lo malo, es que no le va a ser tan sencillo alejarse de su pasado cuando empieza a recibir amenazas  y no la va a dejar tranquila. Además aparecerá Cameron que le va a remover su tranquila y planeada vida de universitaria. Pero Cameron también guarda un secreto.
Avery cree que puede alejarse de Cameron con facilidad, pero eso no va a ser tan sencillo cuando los dos están tan cerca el uno de el otro.


Nada más empezar a leer el libro, comencé a hacer suposiciones de que podría haberle pasado a Avery para dejar su hogar. Pero el libro da pistas falsas y solo cuando vas llegando al final te das cuenta de lo que le pasó. 
El único problema es que Avery no me acabó de gustar del todo....no se porque no me convenció. Puede que sea porque se hace mucho de rogar, la verdad que no lo se. Pero le faltó algo. Y supongo que la causa más grande de que no me convenció del todo fue por sus padres. Se que ella no tiene nada que ver con que los padres la ignoren (creo que no lo mencioné, pero los padres es una de las razones de porque se va), pero ella no hace nada para remediarlo. ODIO eso de que la familia no te apoye.
Pero tengo que decir que con algunas cosas me identificaba con la protagonista.
Si lo se, soy un poco contradictoria conmigo misma, pero que le voy a hacer. 

Terminé viendo repeticiones de Ghost Hunters hasta que estaba convencida de que había un fenómeno paranormal en mi baño. 




Luego está Cameron que para mi es genial. No es el chico malo al que estamos acostumbradas (por lo menos yo) en este tipo de libro. Pero aún así me enamoré de él. =P
Dios es que la autora lo ha hecho tan perfecto. Dice cosas tan simples pero que a las chicas nos vuelven locas

-Estoy empezando a pensar que galletas es una palabra clave para otra cosa.
-Tal vez lo es.- Tiró de mi bolso de nuevo mientras daba un seguro paso hacia atrás forzándome a bajar otra escalera-. Y solo piensa en ello. Si galleta fuera una palabra clave, sea lo que sea que simbolice, ha estado en tu boca, cariño.
Una parte de mi estaba un poco perturbada por eso y ¿la otra parte? Una carcajada brotó de mi garganta y salió, sonando un poco ronca.
- Eres realmente...
- ¿Increíble? ¿Impresionante?- Hizo una pausa y levantó las cejas- ¿Asombroso?

No os quiero decrir más, ya os he contado unos pequeños spoilers. Así que ahora os toca leerlo porque se que os va a gustar.

Es una historia de amor típica, pero que no os va a dejar para nada indiferentes.



- Siempre hay un mañana.
-Mañana no va a cambiar nada.
- Ya veremos.
-No hay nada que ver. Estás perdiendo el tiempo.
- Cuando se trata de ti nunca es una pérdida de tiempo- respondió.













1 comentario:

  1. Me gustó tu reseña. :) ¿Sabes dónde puedo encontrar la serie completa en Español? Sólo encontré el primero en español, el 1.5 lo estoy leyendo en inglés, pero ah! Me cuesta trabajo además de que lo leo más lento para entender. :(

    ResponderEliminar

[COCO TEEN BLOG]