lunes, 8 de julio de 2013

Hex hall 1 "Condena" - Rachel Hawkins










Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además… creo que intenta matarme.

-Esta no es la sinopsis oficial, pero es la que menos spoilers tiene.


 8 de 10. :)





Hex Hall, fue unta trilogía bastante divertida e interesante. 
El primer libro es el que menos me gustó. Puede que fuese porque no tenía muchas ganas de leerlo... Pero aún así fue muy bueno, no me esperaba tanto. Y como leí tantas críticas buenas..pues dije A LA GARGAA!

Como bien sabéis Sophie Mercer es una chica de 16 años que tiene problemas para controlar su magia, es enviada a Hecate Hall, un internado donde los seres sobrenaturales son enviados allí para reformarse y controlar sus poderes. Y Sophie por desgracia suya acabará allí, donde conocerá a Jenna: la única vampira del internado con la cual compartirá habitación. ¿Y quién se fía de un vampiro, y más si está ahí para controlarse? ( Pues que os voy a decir, a mi Jenna me encantó, es todo lo contrario a un vampiro. Alegre, coqueta, divertida. Es un personaje que le da frescura a la lectura)
Bueno pues Sophie en el internado tiene problemas cuando conoce al "trio calavera" si eso me lo he inventado jaja    que son las chicas guapas y poderosas del colegio. Y quieren a Sophie en su grupo. El por qué, lo tendrás que saber leyendo el libro. 

Y como no tiene que haber un chico. Y ése es Archer Cross, que a mi no me gustó, pero bueno eso da igual. 
Pero Archer traerá más de un problema a Sophie.


"Hablan Sophie y Jenna sobre Archer."
Me dejé caer en mi cama. —¿Por qué? —dije metida en mi almohada. Me giré y miré haciael techo—. De acuerdo, así que es lindo. Gran rollo. Un montón de chicos son lindos.
Era evidente que mis quejas acerca del chico que me gustaba estaban interfiriendo con la lectura de Jenna, porque ella descruzó sus piernas y fue a posarse sobre el
borde de su escritorio. —Archer no es lindo —ella me corrigió—. Los cachorritos son lindos. Los bebés son lindos. Yo soy linda. Archer Cross está terriblemente bueno. Y ni siquiera me gustan los chicos.

Y como nos podíamos imaginar de un fantástico libro como este Sophie tiene millones de problemas con "el trio calavera":
1. Le gusta el novio de una de ellas.
2. No quiere entrar en su grupo pero está obligada.
SPOILER EL 3!!

3.  Una del grupo a muerto y dos de ellas casi...

Y no solo tendrá problemas, también descubrirá muchas cosas que ella desconocía. Incluso de ella misma.
Hay mucho más pero mejor no te digo y así te sorprendes.

Es un libro muy sencillo de leer, que a mi se me hizo un poco pesado en algunas partes. Pero en otras me quedaba con una cara de venga, venga, más cosas.

¡Eso si! como la protagonista del libro no hay nadie. Es súper cómica. 

En verdad este libro lo tiene todo: Amor, mentiras, magia, aventura, amistad, risas...no se le puede pedir mucho más. Bueno yo le pediría mejorar al protagonista :P


En fin...pensé que no me gustaría y a sido todo lo contrario a eso. Es una Saga súuuuper original.
Te lo recomiendo 100%


¿Te apetece leerla? 
¿Y si la has leído que te pareció? ¿Te gustó tanto como a mí?


El siguiente libro es







No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG]