domingo, 14 de julio de 2013

Falling for Hadie - Komal Kant [ serie With Me #2]






A veces hay un único momento que cambia tú vida para siempre. Hadie Swinton ha perdido la confianza en los chicos. Tras una desastrosa relación, ella está convencida de que todos los hombres son iguales: arrogantes, seguros de sí mismos y unos completos patanes.
Lincoln Bracks ha perdido la fe en su antigua vida. Tras mudarse a una nueva ciudad para escapar de los problemas que le acosan, es contrario a estar con alguien otra vez. Cuando los mundos de Hadie y Lincoln colisionan, la curiosidad de uno por el otro les llevará abrirse en contra de su buen juicio. A pesar de la atracción que les empuja a estar juntos, las inseguridades, secretos y sus destrozadas esperanzas se interpondrán en su camino.
Mientras las oscuridad consume sus vidas, Hadie y Lincoln aprenderán que el amor y la esperanza pueden todavía ser encontrados en los lugares inesperados.


 Le doy un 10. Maravilloso. 


Al acabar el primer libro que me gustó tanto, decidí ir a por este ( aunque tengo que decir, que la portada me ayudó mucho a decidirme a leerlo). Luego me di cuenta que era una serie de 4 libros.

Este libro es MAGNÍFICO. Puede que este muy visto que el chico y la chica tengan un problema que superar y entre ellos dos se ayudan y todo son rositas. Pero es que con éste libro, no puedes decir eso. 
Si,si es la misma trama que acabo de decir, pero es que en verdad no tiene nada que ver. No te esperas prácticamente nada de lo que va a pasar. Yo hacía suposiciones de: " A Lincoln le pasó esto o lo otro", pero no, estaba equivocada. 
Me sorprendió muchísimo, no me esperaba tanto de éste libro. 

Bueno, pues la sinopsis es bastante clara. Hadie una chica de 17 años es engañada por su "maravilloso" novio y decide cerrarse en banda a los chicos como él. Pero conoce a Lincoln que ha venido de la gran ciudad de NY huyendo de un problema. Y por eso Lincoln, se cerrará en banda a todo el mundo. No quiere tener amigos, ni conocidos y mucho menos una chica. Pero Hadie no es una chica cualquiera y conseguirá derribar las barreras que él se a montado a su alrededor. 
¿Pero cuando esas barreras caigan, saldrán mal heridos los dos por ese gran secreto suyo?


Los protagonistas son geniales.
Hadie una chica divertida y coqueta que está encerrada en si misma y no quiere que la vuelvan a herir.
 Komal Kant a clabado con el personaje de Hadie. En todos los diálogos me reía enfadaba, etc pero nunca me aburría. Creo que en ningún momento de este libro me he aburrido.
Y Lincoln, pues que voy a decir, perfecto también. 
Creo que Kant ha clavado el punto exacto para hacer el problema de Lincoln entretenido. Y no ser pesado con el tema: Uy no, que te voy a hacer daño....mejor me alejo una temporadita y después vuelvo. O mejor, te mando a la mierda y así te piensas que no te quiero. ¡NO! este libro no es así.
Puede que si que haya un poco de; "alejate de mí que no soy bueno". Pero no se hace tan largo como en otros libros.



―No lo creo. Hades tienes un perro llamado Halo. ¿Cuáles son las probabilidades?
―Estás seriamente jodido, ¿lo sabías? Mi nombre es Hadie, no Hades, deja de llamarme así. ―Le di mi mejor mirada.
―¿Por qué eres tan arrogante? ―preguntó Lincoln, arrastrándose más cerca de mí.
Su proximidad me ponía incómoda, e inhalé agudamente y di un paso atrás.
―No soy arrogante. Sólo no me gustan los imbéciles arrogantes.
Lincoln levantó una ceja.
―¿Crees que soy un imbécil arrogante?
―No creo que eres un imbécil arrogante; lo sé.

Tengo que hacer una reverencia a los padres de Hadie, me encantan. Adoro los libros con familias divertidas.

―Mamá, ¿por qué tienes spray de pimienta? Eres una secretaria. ¿Qué es lo peor que te puede pasar?
―A veces tu papá se pone inquieto en el trabajo ―dijo mamá, moviendo las cejas arriba y abajo―. Necesito algo para mantenerlo a raya.
Papa le guiño un ojo.
―Tú sabes, las ganas surgen.
―¡Demasiada información! ―Pretendí tener arcadas y estuve agradecida cuando escuché dos bocinazos desde el exterior―. Tengo que irme. Esas son Ray y Lana.
―Dale abrazos y besos a las chicas ―dijo mamá con cariño.
―¡No te quedes embarazada! ―gritó papá desde detrás de mí mientras abría la puerta y salía corriendo hacia donde Mariah se había se había detenido en la entrada de mi casa.


Solo deciros que lloré y lloré como una tonta, y no podía parar. Y a la vez que lloraba reía
Así que os recomiendo que lo leáis y no os lo penséis. Pero OJO, es un pelín triste.




Frase: La vida pasa. Si nos quedáramos sentados tratando de averiguar por qué suceden las cosas entonces no llegaríamos a ninguna parte. A veces es mejor aceptar lo que sucede y seguir adelante. Darle a la vida el dedo medio y decirle “Vete a la mierda. No voy a ceder a tus juegos”.

El próximo libro es:
Se publicará en inglés en Agosto de 2013.
Tengo tantas ganas de leerlo







17 comentarios:

  1. Un pelín triste??!! No puedo parar de llorar!!

    ResponderEliminar
  2. Recomendable 100%, te hace valorar la vida y aprovechar el momento al máximo. Uno de los mejores libros que he leído nunca.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de terminar de leerlo, y aun sigo llorando, jamas habia llorado tanto, pero tanto con un libro, Lincoln :'(

    ResponderEliminar
  4. Este libro me gusto mucho, hace mucho que lo leí...
    sin embargo, cada vez que le doy una repasada me pongo a llorar!

    ResponderEliminar
  5. lloré 2 horas seguidas, literalmente. Y ya había acabado el libro, y seguía llorando..

    ResponderEliminar
  6. Llore a mares con este libro, pero sin embago es muy bueno ♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  7. Yo también lloré a mares con este libro, Lincoln no merecía este final, era tan perfecto y Hadie, me encantó. Me fascinó este libro, te deja una moraleja muy grande acerca de la vida. 100% recomendable y también se recomienda una caja gigante de kleenex :'(

    ResponderEliminar
  8. no hay una segunda parte?? me gustaria saber q paso con la vida de hadie despues de la muerte de lincol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por ahora no, la autora seguirá con la serie pero con distintos personajes en cada libro. Así que creo que no sabremos que pasa con Hadie...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  9. Es genial este libro, lo ame y a Link en cada momento.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. O Dios llore y llore y segui llorando. la historia te mantiene enganchada y se te va super repido ame a los personajes, odie a otros pero valio la pena.

    ResponderEliminar
  11. Mierda ,Mierda , entre a la ducha para parar de llorar ese libro me flecho e me hizo un nudo en el garganta y me hize bolita /e\... pero super bueno , aunque ya me imaginaba que estaba enfermo :’(

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Nunca había sentido una tusa por un libro como por éste, llore durante días con tan solo evocar el recuerdo del libro.

    ResponderEliminar
  14. Nunca se me paso por la cabeza que el secreto que tenia Lino era ése; ( me imaginaba algo común como pasa en la mayoría de los libros, pero debo decir que me sorprendió un montón y todavía no puedo drjar de llorar :"( me gustaría que hicieran un libro aunque sea corto sobre lo que paso con Hadie después de la muerte de Lincoln :((( aún así me gustó mucho el libro

    ResponderEliminar

[COCO TEEN BLOG]