lunes, 17 de junio de 2013

Return to Paradise - Simone Elkeles







Maggie y Caleb han sido azotados por el peor año de sus vidas. Atropellada por un coche y teniendo que continuar su vida con una cojera, Caleb nunca pensó que Maggie lo perdonaría. Pero lo hizo... y se enamoró. Lo que compartían era real. Pero Caleb quería ser libre del pasado y de un terrible secreto: él no fue el que atropelló a Maggie. Así que dejó a Paradise y a Maggie para siempre.
Cuando Maggie y Caleb, se encuentran en una ciudad diferente, no pueden negar sus verdaderos sentimientos. ¿Dejará Maggie que Caleb se aleje de nuevo? ¿O Caleb enfrentará la verdad y volverá a Paradise?


Ir a  RESEÑA



 Le doy un 8, es un poco mejor que la primera parte.



Esta segunda parte es mucho más interesante que la primera, gracias a muchos factores. Uno de ellos son los personajes nuevos que aparecen el la nueva aventura que corren Maggie y Caleb.
El libro sigue dividido en capítulos entre Maggie y Caleb. Igual que en el primer libro.

Después de que Caleb decidiera irse de Paradise, se mete en bastantes líos con los chicos con los que vive, hasta que la policía les coge y Caleb puede acabar en la cárcel. Pero Damon (el hombre que le controlaba las horas de sevicio comunitario a Caleb en el primer libro) le ayuda a no entrar en la cárcel y lo lleva a un viaje de ex alcohólicos. Allí se encontrará a la persona menos esperada, Maggie. 
Los dos pasan un viaje bastante movidito de problemas y más con lo... ejem.... capullo que esta siendo él. 


-¿Por qué estás tan empeñado en actuar como un idiota?
Caleb me dio una sonora risa. - Porque soy uno.
-¿Por qué estás haciendo esto? - este no es el Caleb real, el Caleb con el que crecí. Esta es una endurecida, falsa representación de él, y lo odio.
- No estoy haciendo nada. Éste soy yo dulzura, tómalo o déjalo.

Bueno, como ya he dicho hay muchos factores de porque me gustó mucho más esta segunda parte. Uno de ellos son los personajes nuevos. Son unos chicos que hacen el viaje con ellos dos y todos han tenido algún problema con el alcohol y la conducción.
Lenny me encanta, todo él es risa y diversión, pero cuando cuenta la historia de porque está en ese viaje, se te va toda la risa de la cara.
Sinceramente es muy triste y creo que es la pero historia de los que hay en el minibus. Pero quitando toda la pena, todo el rato es el que te hace reír junto con Trish (¿Qué habrá entre esos dos durante el viaje?)




Hey Trish - Lenny dice mientras la observa tender una toalla en el frente de la arenosa playa -. ¿Sabes que se puede ver el contorno de tus pezones a través del top de tu bikini.
-Eres un cerdo - dice Trish, entonces empuja a Lenny lejos de ella.
Lenny alza las manos.
- ¿Qué? Te iba a decir que tienes unos bonitos pezones. Cielos, Trish. Contrólate y aprende a aceptar un cumplido.

Y los otros personajes también le da un buen toque al libro, pero sobre todo Trish y Lenny. Pero Maggie y Caleb no se quedan para nada atrás. Se crean escenas muy interesantes entre ellos. Sobretodo, lo que más me gustó, fue que Maggie ha madurado, ya no se deja pisotear, es más fuerte. Y Caleb es más cabroncete (perdón. pero eso que sino no me puedo expresar bien, jaja), por eso es mucho mejor que el primer libro, no te aburre. Porque a mi el primero me aburrió un poco.

Tengo que darle un punto negativo, que es que sigo tendiendo sentimientos encontrados con el tema de la familia de Caleb. No me puedo creer que le sigan dando la espalda y hacerlo sentir mal. Cuando la culpa es de la hermana. Pero eso si, la relación es muuuuucho mejor que en el primer libro. Supongo que por eso me gusto mas ¿no? jaja.

Para mi fue un libro interesante. Puede que me dejara con ganas de un poco más de emoción, pero Simone Elkeles es una increíble escritora y este libro lo demuestra.

¡Leelo eh! ¡Te gustará!





Frase: Estaba furiosa y alterada y sentía tanta lástima de mí misma que casi dejé de recordar de que se trataba la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG]