lunes, 24 de junio de 2013

Overprotected - Jennifer Laurens





Ashlyn: Una vida de la sociedad princesa solitaria en Nueva York.

Papi le contrató para ser mi guardaespaldas.

Colin: enemigo de la infancia, ahora su protector.

Papi pensó que estaría a salvo. Él pensó que yo nunca caería en el amor. Pensó que podía seguir conmigo para siempre.

Charles (papi): obsesionado con mantenerla a salvo, contratando a la única persona que sabe que nunca podría enamorarse de él Colin.

Papá estaba equivocado.


 Le doy un 6,5...esperaba muucho mas.




Mirando que libro me podía leer de amor, me topé con este y pensé; 
-mmmm...puede ser interesante. 
Chico de la infancia que trabaja para tu padre y que tú odias desde que tienes memoria. Incluso cuando leí la primera frase y las páginas siguientes, pensé interesante. La autora te sabe enganchar al principio. Pero no, no es tan interesante como parecía, porque cuanto más vas leyendo más pesado e igual es todo. Te deja con ganas de aventura, de que hagan cosas locas. Yo me esperaba al chico malo y no esto...La verdad me aburrió un poco y lo tuve que dejar un tiempo y cuando me vi con ganas de terminar las 150 páginas que me quedaban lo acabé, pero siguió sin cambiar mi opinión.

No todo es tan malo, al menos no para mi. Ashlyn la protagonista, es una chica de 17 años que siempre ha estado muy muy muy protegida por su padre (al final del libro te quedarás con una cara de decir, chica esto es obsesión por la protección). 

Me habían dicho una y otra vez que vivía como un personaje de cuento de hadas. "La Bella Durmiente" nada era más irónico". Mi vida consistía en nuestra casa de ciudad de cinco mil pies, mi piano y mi música. No había príncipe azul, ni siquiera un perro o un gato u un sapo por compañía.

Así que como obseso que es el padre por ella siempre le ha tenido un guardaespaldas...pero el último fue despedido por estar enamorado de Ashlyn. 
Ahora va a ser contratado el chico al que ella no puede ni quiere ver...y sobretodo teme.
Dije que todo no es tan malo porque Ash, para ser una niña rica y protegido es madura, no son las típicas niñas de "osea de verdad" ajaja no, no...y menos mal.
Es un punto a su favor y hace las cosas más interesantes con Colin.
Hablando del Rei de Roma, me esperaba más de su protagonista. A ver veamos, ya que la autora ha insistido tanto en que Ash le tenga miedo...tendría que haber seguido con su papel en la actualidad, para darle un punto picante a su relación...pero no es así, ha hecho que cambie completamente de personalidad y a mi no me gustó. No me gustan los chicos callados y paraditos...
Pero Ash, no se podrá resistir a sus encantos y caerá enamorada de su protector. El problema es si el le va a corresponder.

Yo abrí mi corazón y fui dejando abierta la esperanza de que por algún milagro él me viera como algo más que un trabajo algún día.

Para añadir algo más negativo, como no, está lo mal que se llevan los padres. A mi eso no me molestó, lo que me molesta es que metan a los hijos de por medio. Y si leeis el libro, tendréis ganas de meter un guantazo a la madre (aunque después deja claro por que lo hace, pero aún así, es horrible.) 

Es un libro con un tema muy refrescante, pero no le sacó su jugo.
Pero bueno, puede que te guste, así que ¿Por qué no leerlo?


Frase: La herida se desvaneció en la sensación de tenerlo. Yo quería esta adicción como anestesia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG]