jueves, 16 de mayo de 2013

Sweet evil - Wendy Higgins







Abraza lo prohibido.

¿Y si hubiera adolescentes cuyas vidas dependen literalmente de ser una mala influencia?

Esa es la realidad para los hijos e hijas de los ángeles caídos.

La compasiva chica sureña Anna Whitt nació con el sexto sentido de ver y sentir las emociones de otras personas. Es consciente de una lucha consigo misma, una inexplicable atracción hacia el peligro, pero Anna, la chica buena por excelencia, siempre ha tenido la ventaja de tener un lado angelical para balancear la oscuridad en su interior. No es hasta que cumple dieciséis años y conoce al atractivo Kaidan Rowe que descubre su terrible legado y su fuerza de voluntad es puesta a prueba. Él es el chico sobre el que te advirtió tu padre. Si tan solo alguien le hubiera advertido a Anna.

Forzada a enfrentar su destino, ¿Anna aceptará su halo o sus cuernos?

Hacía tiempo que no le ponía un 10 a un libro, y a éste se lo voy a dar. 



Todo el royo de ángeles y demonios, nunca me ha atraído realmente, pero me leo algunos para ver si puedo cambiar de idea, y este libro lo consiguió.
Me encanto, creo que TODO, pero iré por partes, a ver si no me emociono demasiado y os lío.
Primero de todo, la historia. Está contada desde la perspectiva de Anna, aunque hay unos extras de los pensamientos de Kaidan. 
Os debéis estar imaginando, ángeles volando y demonios con cuernos, no,no,no y no, para nada. Es todo muy original, aquí no hay ángeles con alas que te visitan y te ayudan, es todo muy sencillo (bueno es sencillo decir lo que aparece, porque después acordarse de nombres y detalles es más complicado). 
Nuestros protagonistas son los Nephilim, Anna es una de ellos, puede ver los ángeles guardianes de los humanos y lo que están sintiendo, pero todavía no sabe el porqué. 
Después conoce a Kaidan, al increíblemente guapo Kaidan.
Sexy de verdad,..
Él es el que le ayuda a descubrirlo porque es así y como funciona todo en su mundo.
Su madre adoptiva Patii (que es un amor) también la ayuda mucho. 

Yo te voy a explicar un poquitín como funciona esto.
Un Nephilim es un hijo entre un demonio y un humano. Hay 12 demonios y cada uno de ellos tienen hijos, que desempeñan lo que cada padre es, ira, lujuria, gula,drogas...lo que hacen es provocar el caos en pequeñas cantidades entre los humanos, con la ayuda de demonios fantasmas. ( es un poco más complejo, pero es básicamente esto, con unos detalles más. Pero no es bonito que te cuenten todo.)
Pero Anna no es así, ella es especial, es pura (eso me gusta, hay que defender a la chica, bieeen :)), ella es hija de un ángel y un demonio, y tiene una parte de pureza y eso le conllevará a tener problemas con los 12 Duques demonios.  Ya que si no haces bien el trabajo...estrá muerta, pero Anna no quiere hacer ese trabajo. Aquí entra Kaidan, que le ayudará en todo. Pero no todo son bailes y rosas, no, los Nephilim no se pueden enamorar entre ellos, (HOOO NOOO, más problemas, me encantaaa) y Kaidan más que nadie puede sentir amor, ya que es el hijo de la lujuria, y como tal, lo único que siente es ganas de ejem,ejem, sexo, ejem, ejem...
Además ay otros Nephilim con los que Anna tendrá contacto, y uno de ellos es Kopano, y Anna podrá a llegar a sentir algo por él.
¿Serán capaces de superar su amor? y sobre todo ¿Podrá Anna sobrevivir entre estos Duques sin que la descubran?

Otra cosa que me gustó mucho son los protagonistas secundarios como su mejor amigo Jay o  Pati, la madre adoptiva. Y jamás me imaginaría el papel del padre demonio de Anna.
Tengo que dar otro punto a los títulos y a las citas que hay de otros autores en medio del libro como:
La muerte en su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, un infierno del cielo.
John Milton, El paraíso perdido.

-¿Dónde vas?- Pregunté justo cuando cerraba la puerta.
Él levantó la vista.
-Tengo que trabajar.
¿Porque me sentía un poco aturdida y también un poco ofendida?
- ¿Tienes que hacerlo? o ¿Quieres hacerlo?
- ¿ Por qué eso debería importar, Anna?- Preguntó secamente-. Ahora me voy. - Hizo un movimiento para cerrar la puerta.
(...)


El siguiente libro es:
 (está publicado ya en inglés, yo aun no le he conseguido en español.)


1 comentario:

  1. como me lo descargo ? pls si sabeis donde puedo conseguirlo avisadme

    ResponderEliminar

[COCO TEEN BLOG]