viernes, 31 de mayo de 2013

His kiss - Melanie Marks





El mundo de Ally era totalmente genial: un buen novio, el comité escolar adecuado, un plan estupendo, pero entonces besó al "Chico Malo" de la escuela. Y ahora nada está bien. ¡Nada! Porque todo en lo que puede pensar es en... Su Beso.






Le doy un 5...

Empecé leyéndolo pensando que era un libro y luego me dí cuenta que ésta autora solo hace relatos cortos a excepción de una novela. 
Pero aún así...no me gustó nada de nada de nada... Le puse un 5 porque no se merece mi suspenso, ya que yo iba con la idea de que era un libro. 
Me he leído muchas series con libros cortos de 100 páginas pero claro, eras series, y la historia seguía en otros 5 o 6 libros más...

Bueno pues de la sinopsis, no hay mucho más que contar. A Ally le lleva loca Griffin y su besos más aún, y encima tiene problemas con su novio porque ha entrado en el equipo de hockey y quiere gustarle a los chicos "peligrosos" de los que Ally quiere estar completamente alejada...y a partir de aquí se crean las situaciones en que Ally pasa tiempo con Griffin.

No puedo decir que todo haya sido tan malo, es una historia original que si se hubiese dedicado un pelín, podría haber sacado una historia bastante buena. Es que... cuanto más leía más se me cerraban los ojos.

Dejando de lado lo corto que es, es super rápido, no de leer, sino al tiempo de la narración, que en 100 paginas casi han pasado 2 o 3 meses...¿hola? no te da tiempo a asimilarlo. Además todo el rato estás aturullada de información, lo deja con el novio, ahora no, ahora son amigos, ahora le odia... y claro como Ally lo cuenta todo en primera persona pues estamos metidos en su cabeza, y es que piensa tanto y tan rápido, que dices ¿Dónde estoy? ¿Dóndeeee?  Es como si estuvieras con tu mejor amigo o amiga y solo tuvieras 1 hora para ponerte al día de todo lo que te ha pasado en 1 año. Para mi sería imposible..no se tu.

En el final hubo un momento que dije no me lo puedo creer, me interesa...pero a los don minutos dije bahh, que aburrido... Pero hay algo que si me gustó y fue esta frase: De cualquier manera, ella era así, una gran flirteadora. Algunos la llamaban zorra. Pero yo no (porque era mi prima.) 
Pero oye, no te dejes llevar por lo que yo digo, puede que a ti te guste, teniendo en cuenta que no es una novela, sino un mini cuento. Así que, ¿Por qué no leerlo?







4 comentarios:

  1. Lo terminé ayer, lo leí por recomendación de mi mejor amiga, generalmente sus recomendaciones son excelentes. Se lee bastante rápido pero no me gustó por la protagonista, la actitud se me hacia insoportable. La historia daba para mas, todo se me hizo tan precipitado.
    Sin embargo, los personajes de Griffin y Jazz me gustaron bastante.


    -RR

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola, si que hay segundo libro de la serie. Pero no se si tiene que ver un libro con el otro. El segundo libro es High school boys

      Eliminar
  3. A mí si que me gustó mucho, claro me dio mucha pena que fuera tan cortito, podría haber sacado mucho más partido a la historia, pero me sentí muy identificada con Ally y me pareció completamente adorable.

    ResponderEliminar

[COCO TEEN BLOG]