lunes, 6 de mayo de 2013

Éxodo - Anissa B. Damom










Voy a darte los tres consejos que a mi no me dieron.

Este es el primero:
“Olvida todo lo que te han contado: los vampiros no existen, los lobos son solo animales y los magos, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas”.  


Quiero mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estás dormido y la felicidad... la felicidad es un delito que se paga muy caro.


He aquí el primer libro de una trilogía innovadora que busca desentrañar los secretos que se esconden tras la muerte.



 Le doy un 8,5 de 10.




En un principio no quería leerlo, pero después de ver tan buenos comentarios de la saga, me apeteció bastante, y dije ¡A La CARGAA! 
Hay que decir que hay libros en los que las primeras páginas no son de lo mas apetecibles, pero con Éxodo, no me pasó. Es que, desde la primera frase me quedé...
"Desperté y descubrí que había muerto"

Como no va a atraernos un comienzo así, es decir estás muerta, ¿que puede pasar? 
Pues en este libro pasan muchas, y muy interesantes. Pero la más importante el AMOR. ( y me encanta que el amor entre los personajes tenga problemas, y este los tiene y muchos :) ) 
Es tan original la manera en que la autora nos ha creado un mudo sobrenatural de una manera tan sencilla de leer. 
En esta historia, nos encontramos a los buenos y a los malos, si si, en el cielo hay buenos y malos, por lo menos en "su cielo". Nos encontramos con Guardianes, Predadores y Cazadores.
Lena, en su cielo, ahora solo está muerta, aún no ha hecho ningún cambio, pero será una cazadora (siento este pequeño spoiler, pero he visto que mucha gente cuenta esto y te aseguro que no te fastidia nada de la historia), pero antes de convertirse en una, pasa muy malos momentos porque no puede recordar nada de su otra vida y lo único que quiere hacer es "morir". Pero sus reciente nueva familia Los DaCote, la ayudará. (Aunque Lena os parezca un poco pesada a veces, con el rollo de mátame. No os rindáis, porque después viene lo mejor)
El papel de cada miembro de la famila DaCote me gustó mucho, pero claro acabas cogiendo cariño a quien pasa tiempo con Lena. Que es la otra chica de la familia; Lisagne. Cuanto más lees, más secretos descubres de esa familia y el porque están ahí.
 Pero un problema más grande aparece, Christian Dubois, el chico que la atrae de una extraña manera. ¿Pero que es Christian un Cazador, un Predador o un Guardián?, en el mundo de los muertos se sigue una cadena, los Guardianes se alimentan de Cazadores, los Predadores de los Cazadores y el eslabón más débil que son los Cazadores de sentimientos humanos.
Lena hará un trato con él, que puede que le lleve más de un problema.

Hay momentos en que se te eriza el pelo, de lo espeluznante que puede ser, pero no en sentido malo, al contrario.
Un amor prohibido que te hará soñar.

Te lo recomiendo, te encantará.

La segunda parte es:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG]