jueves, 4 de abril de 2013

That boy - Jillian Dodd







 

"Ese Chico" es un romance contemporáneo sobre enamorarse de los chicos de al lado.

Ya saben, ser amiga con dos chicos guapos tiene sus beneficios.

Allí está Danny. Danny es el chico de oro en todos los sentidos. Tiene ojos azules de ensueño y cabello rubio que siempre se ve perfecto, incluso cuando está despeinado por el aire o aplastado en un casco de fútbol americano. Él es el chico del cual todas las chicas se enamoran. El chico con el cual me meto en problemas, con quien discuto, el guapo mariscal de campo que ninguna chica puede resistir, ni siquiera yo. Estar con Danny es como estar en una aventura. Tiene una sonrisa brillante y contagiosa y unos abdominales para morir. Es prácticamente irresistible.

Igualmente fascinante es Phillip. El adorable y dulce de Phillip, a quien conozco desde que nací. Phillip tiene el pelo oscuro, una sonrisa perfecta, ojos marrones y la voz más sexy que he escuchado. Él es el chico con el cual hablo todas las noches antes de irme a dormir. El chico que me rescata, quien puede leer mi mente, que siempre está ahí para mí, el chico que me mantiene alejada de problemas, el chico que irritantemente cada vez se pone más guapo, y cuyos fuertes brazos siempre parecen encontrar su camino a mi alrededor. Y cuando me da esa sonrisa, es imposible decir no.

Un chico me dará mi primer beso.

Un chico me enseñará a besar.

Un chico me llevará al baile de graduación.

Y, finalmente, un chico me pedirá que me case con él.

Ambos serán mis mejores amigos.

Pero sólo uno de ellos será el chico del que me enamoraré.

Sólo uno de ellos es Ese Chico.




Le voy a dar un 9 de 10, por ser tan original.




Puse muchas expectativas en este libro y la verdad no me decepcionó ni una pizca. 
Nada mas empezar a leer el primer capitulo me encantó, porque te cuenta la historia de Jadyn en primera persona.
 Empieza contando el final, cuando uno de los dos chicos le pide la mano. Después empieza contando la historia desde que ella era pequeña. 
Vive en frente de su mejor amigo Phillyp, su amigo, su confidente, el que siempre le ha apoyado, el que sabe como consolarla. Al poco tiempo aparece Danny (que también se muda al lado de ellos), un chico que con el tiempo se convierte en el mariscal de su colegio, muy popular, guapo, que vuelve locas a las chicas y por supuesto, también a Jadyn. Con el tiempo los tres se hacen inseparables, y siempre cuidan de JJ (Jadyn). 
Crecen juntos hasta llegar a la universidad, aquí la historia va mas poco a poco y con más detalle. Mientras lees el libro dudas con quien se va a quedar Jadyn. Pero a mitad del libro, más o menos, uno de ellos se casa y entonces te queda claro con quien se supone que se va a quedar. Pero bueno no quiero contar más. (¿Quien será?)
La verdad que es una historia divertidísima, eso si, hay algunas cosas muy tristes que a mi me hicieron emocionarme, pero que hacen la historia aún más intensa y con sus toques de amor no demasiado empalagosos. Lo que más me ha gustado de este libro son las pequeñas ilustraciones que tiene como si fueran dibujos de un diario personal.


Como por ejemplo esta.



 Estas ilustraciones le dan un toque super original y divertido a la vez que un titulo original para cada capítulo.
Es un libro divertido, rápido de leer y que no querrás dejar hasta el final.
Os lo RECOMIENDO.


Frase: En algún lugar, mi príncipe está esperando. Ja. En realidad, no creo que él esté esperando. Creo que está escondiéndose de mí. - Jadyn


                                        


                         
 El siguiente libro es:



                               




No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG]