domingo, 21 de abril de 2013

Shut Out - Kody Keplinger



          

 
 En el instituto Hamilton existe una guerra desatada desde años atrás entre el equipo de fútbol americano y el equipo de fútbol, dando lugar a todo tipo de bromas o humillaciones entre ambos.
Lissa, novia del capitán del equipo de fútbol americano, está cansada de que Randy la deje plantada constantemente por la estúpida rivalidad y no puede soportar estar en medio de una enemistad general que no tiene sentido; por eso decide poner punto y final al asunto por su cuenta. Lissa se reúne con las demás novias de los jugadores de ambos equipos y acuerdan declararse en huelga de sexo hasta que la rivalidad termine. Sin embargo, no será nada fácil aceptar sus propias reglas con Cash Sterling ―jugador de fútbol― provocándola constantemente.



Mi puntuación será de un 6,5-7 de 10, no ha sido de lo mejor pero esta bien.




Bueno, este libro me sorprendió y no me sorprendió, y vosotras diréis ¿Cómooo?. Pues es un poco extraño si.
Empezaré por el principio, a ver si me se explicar.
La historia trata de Lissa, que está realmente harta de la constante lucha de los dos equipos del colegio (entre Rugby y fútbol) porque ella pasa a segundo plano en la vida de su novio Randy, y también por supuesto porque esta guerra está llendo demasiado lejos con las bromas que se hacen los dos equipos.

Por lo tanto a Lissa se le ocurre una genial idea, hacer huelga se sexo
Y convoca a todas las chicas que tienen novio de los dos equipos del colegio para que se unan a ella.
Sorprendentemente lo consigue, y cada semana tienen una reunión con las chicas (esta es la parte que me sorprendió). En las reuniones todas consiguen hablar de los problemas que tienen con sus parejas. Es como una terapia de grupo a lo grande. Ya que es difícil contar como van tus relaciones, si eres virgen, si te gusta tener sexo, si te moleta que tu novio haga algunas cosas...etc etc. 
Te diré porque me gustó mucho esto, (porque hoy en día a mi, por ejemplo, me cuesta hablarlo con mis amigas más intimas por vergüenza), este libro demuestra que no es tan malo hablar se sexo.
Aunque no es de todo lo que trata, también esta la segunda historia de amor de Lissa, el increíblemente guapo capitán del equipo de fútbol, Cash.

 Ésta fue la parte que no me sorprendió, pero ¡cuidado! eso no quiere decir que no me guste, al contrario, me encanta, además su papel es divetido. ( y la Autora, lo describe como un chico guapísimo).
Pero entre Lissa y Cash, hace tiempo hubo una pequeña historia, que hace más interesante la guerra entre ellos.

Pero los chicos también son listos y quieren que las chicas abandonen la huelga, así que ellos también son muy ingeniosos.

 (están reunidas las chicas, y los chicos aparecen en la reunión)
En la parte de atrás del grupo, sonriendo hacia mí, estaba Cash

- Oh, no - murmuré.
-¿ Qué demonios está pasando? - preguntó Chloe

Creí saberlo, pero no respondí. No sabía como responder.

En el suelo, Cash dio una señal, y todos los chicos se alinearon por la piscina. Al unísono, se quitaron las camisetas y las arrojaron sobre la hierba. Un audible suspiro - como los que escuchas en una comedia de enredo de las que están "filmadas en un estudio con público en vivo" - llenó la habitación. Era casi divertido, de verdad. Tal fuerte reacción a un grupo de chicos sin camiseta.

¿Quén ganará esta guerra?

Si quieres saberlo te recomiendo que lo leas, es un libro muy entretenido que te hará reír y pensar que confiar en la gente a veces te ayuda.











                                             

2 comentarios:

  1. Hola : )
    es la primera vez que escucho hablar de el, le daré una oportunidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Este es el unico que me falta de ella por Dios sabes donde podria descargarlo no encuentro ningun lugar gratis Podrias ayudarme? Muchas fracias de todas formas Mi correo es suramimarti04@gmail.cm por si sabes algo o si me lo pdrias pasar plis

    ResponderEliminar

[COCO TEEN BLOG]