jueves, 4 de abril de 2013

Química perfecta - Simone Elkeles





                

                    


 
Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. 
¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?



Porsupuestisimo le voy a dar un 9,5 casi roza lo perfecto, me encanta.


Química perfecta está compuesto por tres libros; Química perfecta, Rules of attraction, chain reaction. Yo por ahora solo me he leído el primero, ya que cuando me enteré que los otros dos libros trataban sobre los hermanos del protagonista, no me apeteció leérmelos (pero lo haré) porque me quede con ganas de más amor entre estos dos maravillosos personajes.

Deciros que nada más empezar me enamoró. La verdad es que a mi me encantan todos los libros con la trama: chico malo conoce chica buena, se enamoren etc etc... Pues este libro define perfectamente esta trama. Es cierto que es un poco predecible el final, pero aun así el libro no pierde su encanto ya que la autora Elkeles sabe muy bien como engancharnos. Además la historia es muy fácil de leer, con mucho humor y antes de que te des cuenta querrás más y más.


Brittany la protagonista, es la típica chica de buena familia, animadora, con un novio popular, notas perfectas... pero en realidad ella también tiene sus problemas ya que tiene que cuidar a su hermana enferma. Y luego está Alex el típico chico de una banda, que ha tenido y tiene muchos problemas. En un principio no se pueden ni ver, pero sienten atracción el uno por el otro. Luego poco a poco se van dando cuenta de que estaban equivocados el uno sobre el otro, y en ese momento es cuando va llegando el amor. 
No quiero contar mucho sobre la historia ya que lo divertido es ir descubriendo los problemas que tienen y como los solucionan. Es un libro que me ha gustado mucho y sin ninguna duda yo lo RECOMIENDO. 


 Cuando Alex fuentes se coloca frente a mí, bloqueándome el paso, se que va a ser muy difícil seguir el consejo de Sierra..
¿Cuál era la frase que debía entonarse justo antes de morir?
-Eres una pésima conductora - dice Alex con su acento latino, adoptando mucha pose de macho ibérico.
El chico tiene el cuerpo musculoso y el rostro impecable, casi podría pasar por un modelo de DKNY, pero la expresión de su rostro más bien es de las que aparecen el las fotografías de los más buscados en las comisarías.


¿ A quién pretendo engañar? no tengo excusa para estar aquí excepto el deseo de estar a su lado. - Alex.
                      
 Bueno..lo que digo es...que el dinero y el estatus no lo son todo. Debe utilizar el cerebro para hacer algo para la humanidad o por el planeta en el que vivimos. Entonces, si será un triunfador. Y se habrá ganado mi respeto, que es algo de lo que no puede presumir todo el mundo.
                                                                                                                                           



Los siguientes libros son: (este es mi problema, que no me gusta que traten de sus hermanos, aunque he leido muy buenas opiniones de estos libros.)


segundo libro


tercer libro

  

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG]