domingo, 28 de abril de 2013

How to ruin your boyfriend's reputation - Simone Elkeles










¡Adivina quién va a ir a Tierra Santa este verano!
Recuérdate de mí, Amy Barak-Nelson —¿mejor conocida como la reina desastre? En caso de que te hayas olvidado, mi novio Avi está en el ejército Israelí. Tengo que visitarle por la fuerza.

De alguna manera mi abuela me convenció de apuntarme dos semanas de puro infierno en una base de instrucción militar. Despertarme antes del amanecer, hacer pis en un agujero, y jugar juegos de guerra no es mi ideal de diversión. ¿Pero qué puede ser peor? ¡Nuestro líder de equipo resulta ser Avi!



 Esta parte se merece un gran 9 de 10.





Bueno yo no quiero desvelar más de lo que pone la sinopsis, pero os aseguro que esta parte sin duda es la más romántica y te deja con suspense sobre que puede pasar con Avi y Amy. 
Eso si, te sigues riendo igual, me encanta el humor de esta autora.
Si te has leído los otros dos no puedes dejar de leer este, te encantará.

Esta vez Amy se alista a la instrucción militar durante dos semanas, por el hecho de que van sus amigos Jessica, Miranda y Nathan y sobretodo porque su querido Avi estará allí.
Se dará cuenta de que estar en el ejército es más duro de lo que ella pensaba y que alomejor ir ahí para ver a Avi no fue la mejor idea que ha tenido, hay mucha tensión entre ellos, ya que un militar tiene que mantener su compostura, pero ¿será Amy capaz de aguantarlo?. Quizás una relación a distancia no sea la mejor opción para ella...



Ir al primer libro " How to ruin a summer vacation"  



Ir al segundo libro " How to ruin my teenage life"       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG]