miércoles, 17 de abril de 2013

Beautiful disaster - Jamie McGuire








La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans1 en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga América, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern.
Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita-y quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.




Mi puntuación es un 10 sobre 10, es PERFECTO, me faltan palabras. Es el libro que encaja perfectamente con lo que me gusta de una historia de amor. ¡Y QUE AMOR!




Jamie McGuire, ¡ PERO QUÉ ESCRITORA!.
Adoro las historias de chico malo-conoce-chica buena-(o que quiere ser buena, que es lo que pasa en este libro). Es PERFECTO.
Me encantó porque es un libro lleno de amor, amor del bueno. Y por los pros y contras que viaja su relación, son impresionantes.
Para entenderme tiene que leerlo porque apenas voy a desvelar nada de lo que pasa.

La mejor amiga de Abby, América, está saliendo con el primo de Travis y además, los dos primos, viven juntos.
Travis hace peleas ilegales para ganar dinero, se mete en problemas, es un mujeriego, etc..
 Es todo lo que Abby quiere evitar, ya que para eso se cambió de ciudad ( el porque lo hizo tendréis que averiguarlo).
Travis se fija en Abby, pero ella se cierra en banda.
 Poco a poco el se enamora de ella, y lo único que quiere es poder estar a su lado. No la quiere como a una más. Por eso se le ocurre la ingeniosa idea de la apuesta
La apuesta es que, si Travis, consigue no ser tocado en toda una pelea Abby se quedará un mes en su casa, sino él estará en abstinencia durante un mes (si si, abstinencia se sexo jaja). Abby como no, pierde la pelea, y se muda con él.
A partir de ahí Travis hace todo lo posible para que ella esté agusto, pero como chico que es, no lo hace tan bien y crea algunas peleas entre ellos dos por sus celos. 
Además me encanta que el se preocupe por ella en cualquier momento.

(América y Abby están en el baño)
 Me metí bajo el agua, enjuagando la espuma. —Se lo he explicado.
El inodoro se enjuagó, y el grifo se encendió, por lo que el agua se tornó fría por un momento. Grité y la puerta se abrió de golpe.
— ¿Pidge? —dijo Travis.
América se echó a reír. —Sólo tiré la cadena del inodoro, Trav, cálmate.
—Oh. ¿Estás bien, Pigeon?
—Estoy genial. Fuera de aquí. —La puerta se cerró de nuevo y suspiré—. ¿Es mucho pedir cerraduras en las puertas? —América no respondió—. ¿Mare?



 — ¿Qué? —pregunté, mirando hacia abajo.
América puso sus manos en sus caderas. —Ella se ve linda, Trav, ¡Déjala en paz!
Travis tomó mi mano y me llevó al final del pasillo. —Ponte una playera…y unos tenis. Algo cómodo.
— ¿Qué? ¿Por qué?
—Porque voy a estar más preocupado por quien está mirando tus tetas, en esa camiseta, que por Hoffman. —dijo, deteniéndose en su puerta.
— ¿Pensé que habías dicho que no te importaba nada lo que todos los demás pensaran?



Al final aceptan su amor, pero sigue habiendo problemas con Travis por lo posesivo que es( pero es tan mono). 



 Apreté mis labios juntos, incluso más enojada porque tenía razón. Lo había llevado demasiado lejos. —No, ¡Yo sólo estoy molesta contigo!
—He estado bebiendo, ¿De acuerdo? Tu piel estaba a tres centímetros de mi cara, eres hermosa y hueles malditamente increíble cuando sudas. ¡Te besé! ¡Lo siento! ¡Supéralo!
Su excusa hizo que las comisuras de mi boca se elevaran.
— ¿Crees que soy hermosa?
Él frunció el ceño con disgusto. —Eres guapísima y lo sabes. ¿Por qué estás sonriendo?
Traté de sofocar mi diversión en vano. —Nada. Vámonos.



¿Podrán superar todos sus problemas? ¿ O será demasiado para Abby el mundo en el que Travis vive?

Leedlo, no os arrepentiréis. 
¡Yo quiero un Travis!



Le sigue: 
 












No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG]